Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su proyecto más sostenible junto a Cortefiel

@isabeljimenezt5 / INSTAGRAM

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su proyecto más sostenible junto a Cortefiel

Las amigas y empresarias han presentado esta nueva colaboración.

29/09/2020 16:14 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas y compañeras de profesión. No solo si hablamos de que son periodistas, si no que también son empresarias. Hace años fundaron su compañía de ropa y complementos Slow Love.

Cinco años después de que comenzaran juntas este proyecto empresarial presentan una colaboración muy especial y que les hace mucha ilusión junto a Cortefiel, marca para que la que han servido como imagen en diferentes campañas.

Pues bien, además de prestar su imagen, comparten sus ideas y su trabajo. Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han unido a Cortefiel para presentar una primera colección sostenible y "desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas".

Las dos amigas y empresarias han sido las encargadas de compartir este nuevo proyecto en sus redes sociales. En un post en el que dejan claro que han sido unos meses muy complicados, ya que estamos viviendo en una época de mucha incertidumbre e incluso vértigo.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez están felices de presentar esta nueva colección junto a Cortefiel para la que han decidido "rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love . #slowloveycortefiel #proyectosqueilusionan  @slowloveoficial @cortefiel_official @thefeelms

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el