Isabel Jiménez, Ana Milán y Saúl Craviotto protagonizan 'Volvemos mejores'

Los tres coinciden en la nueva campaña de Cortefiel.

Ana Milán, Isabel Jiménez y Saúl Craviotto, protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel
Ana Milán, Isabel Jiménez y Saúl Craviotto, protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel / Foto: D.R.

Cortefiel acaba de anunciar su nueva campaña de publicidad para este verano a la que han llamado 'Volvemos mejores'. Está protagonizada por Isabel Jiménez, Ana Milán y Saúl Craviotto.

Con esta nueva campaña, Cortefiel quiere junto a los famosos elegidos para darle cara y ocho trabajadores de la empresa invitarnos a todos a disfrutar con ilusión y positividad de las pequeñas cosas de la vida.

Este año Cortefiel ha elegido a Isabel Jiménez, Ana Milán y Saúl Craviotto porque los tres han demostrado su compromiso así como una implicación día a día basado en la superación y en el optimismo, sin dejar de lado que definen a la perfección los valores de la marca.

'Volvemos mejores' es el nombre de la nueva campaña de Cortefiel en la que también han contado con la participación de ocho trabajadores de la firma, para así agradecer su labor durante estos complicados meses, convirtiéndose así en un reconocimiento por su dedicación e implicación.

Además, esta campaña de Cortefiel quiere ser un reflejo de la situación actual que vivimos en la que parece que los meses de confinamiento nos han hecho volver a valorar pequeñas cosas que antes casi no prestábamos atención. 'Volvemos mejores' es una campaña completamente digital que cuenta con una pieza principal de 30 segundos y diferentes adaptaciones.

'Volvemos mejores' quiere reflejar como volvemos a vivir y a experimentar esta nueva normalidad. Isabel Jiménez, Ana Milán y Saúl Craviotto muestran cómo se arreglan antes de salir de casa para volver a hacer planes con amigos.

Los tres lucen con mucha elegancia y maestría las nuevas propuestas de Cortefiel en las que predominan las últimas tendencias basadas en una moda cómoda, natural y veraniega.

Tanto Ana Milán como Isabel Jiménez, quien seguro que le ha pedido consejo a su gran amiga Sara Carbonero porque ella ya había trabajado con Cortefiel antes, han elegido dos monos. La humorista y actriz uno azul marino con pequeños lunares blancos, máxima tendencia este verano y la periodista y presentadora de televisión, uno tobillero azul clarito con rayas verticales blancas. Dos estilismos a cual más elegante y favorecedor.

Por su parte, Saúl Craviotto se ha decantado por un favorecedor polo rosa, perfecto para cualquier estilismo este verano.

Síguele la pista

  • Lo último