Tamara Falcó y el top naranja multi-lazada que resalta el bronceado

La diseñadora nos enseña cómo lucir de dos maneras distintas un precioso top de su colección para Pedro del Hierro.

Tamara Falcó en un imagen promocional de su colección para Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Acaba de lanzar su primera colección de joyas para Tous y su agenda laboral continúa imparable. Tamara Falcó no solo se ha convertido en todo un referente de estilo en nuestro país, sino que ha tomado el relevo de su madre en citas fashion nocturnas en las que nos sorprende con sus 'outfits'. Estilismos que llamaron la atención de Pedro del Hierro, firma que quiso lanzar una colección con la propia Tamara. Ahora, ha sido ella misma la que nos ha dado toda una lección fashion al enseñarnos cómo lucir un top naranja con lazada de dos maneras distintas. Atenta.

Una pieza que cuenta con un 20% de descuento

Esta blusa satinada naranja de nombre Guadalupe cuenta con un bonito efecto arrugado, manga abullonada, escote cruzado y que permite, como has visto, crear distintas posiciones en la lazada.

Las joyas de Tamara Falcó x TOUS el remate final

La propia Tamara fue la encargada de explicar en la tienda TOUS de la madrileña calle Serrano el proceso de creación de esta colección que ya está a la venta: "Para esta primera colección me he inspirado en la belleza sencilla y delicada de mi joya favorita, la medalla clásica y la simbología como elemento principal".

La propuesta de Tamara Falcó para TOUS está compuesta por 10 piezas (seis medallas, tres pulseras y un collar) en las que plasma su lado más íntimo. Como siempre, Tamara Falcó deja una parte de ella en todo lo que hace.

Israel López Roca, director de Diseño de TOUS destaca que "la colección refleja la personalidad y las inquietudes de Tamara. Ella se ha implicado al 100% en el proceso de creación, y sin duda se nota en el resultado. Tamara sabe lo que le gusta, y las piezas son muy coherentes con su gusto; una mezcla de elegancia y naturalidad que se refleja en la colección Tamara Falcó x TOUS".

La simbología de cada pieza es el hilo conductor de esta colección de Tamara Falcó para TOUS.

Cruz: sus cuatro brazos iguales crean una figura simétrica que representa el equilibrio y la protección.

Flor de Lis: esta representación del lirio está vinculada con la fortaleza, el honor, la lealtad, la pureza y equilibrio del cuerpo y la mente.

Azucena: es el símbolo de la inocencia y la pureza por excelencia, la azucena está relacionada con el amor y la bondad

Estrella: representa la luz, la energía y la inmensidad. La estrella está considerada como una fuente inagotable de inspiración y una guía del destino, además de ser un símbolo del equilibrio y la armonía.

Todas las piezas están producidas en plata de primera ley vermeil (plata bañada con 3micras de oro de 24k) siguiendo diferentes métodos tradicionales utilizados en la elaboración de medallas.

Síguele la pista

  • Lo último