Tamara Falcó dice que la camisa de hombre es la mejor compra que puedes hacer en entretiempo

Ideal para volver a la oficina

Tamara Falcó, embajadora de Opi
Tamara Falcó, embajadora de Opi / OPI

La camisa masculina es la nueva obsesión de la moda. Durante el verano de 2022 se ha convertido en la pieza estrella de las expertas en moda para acompañar a los bikinis y bañadores para ir a la playa como sustituto el pareo o el caftán y ahora que acabamos de inaugurar septiembre Tamara Falcó nos demuestra que las camisas masculinas seguirán siendo las estrellas de los looks de las mujeres que más saben de moda.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la influencer ha lucido una camisa amarilla oversize que ha coordinado con un total look en blanco. Tanto nos ha gustado esa combinación, que hemos ido a Massimo Dutti a buscar una opción similar a la suya.

Se trata de una camisa amarilla confeccionada en tejido 100% lino y que está a la venta en la web de Massimo Dutti por 39,95 €.

Camisa amarilla de lino de Massimo Dutti, similar a la de Tamara Falcó
Camisa amarilla de lino de Massimo Dutti, similar a la de Tamara Falcó / D.R.

COMPRAR CAMISA

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones.

Síguele la pista

  • Lo último