El vestido rojo que Tamara Falcó luce en 'La marquesa', de Netflix, está rebajado en su versión de verano

Pedro del Hierro

El vestido rojo que Tamara Falcó luce en 'La marquesa', de Netflix, está rebajado en su versión de verano

La marquesa de Griñón estrenó el pasado jueves 4 de agosto su documental en Netflix al más puro estilo Georgina y su vestido rojo es el más deseado. Aunque está agotado, le hemos buscando un clon

08/08/2022 07:30 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Después de Soy Georgina, hay un nuevo reality en Netflix que hay que ver sí o sí: La marquesa, que protagoniza Tamara Falcó. Para la presentación del programa, la socialité apostó por un vestido rojo de la colección TFP by Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro. Y, ojo, que ha sido todo un éxito, tanto que ha sido el más vendido de su colección. Largo y de mangas abullonadas, el vestido llegó a las rebajas pero ya está complemente agotado. Eso sí, para nuestra suerte, ¡hay una nueva versión de verano! 

Pedro del Hierro

La firma ha creado una opción más veraniega que ya está a la venta. Se trata de Marea, la versión sin mangas del vestido de Tamara, que forma parte de la colección Aruba, una colección made in Spain compuesta por una selección de prendas diseñadas y fabricadas en España, con tejidos y materiales de calidad para los eventos de esta temporada.

A la venta en la web de la firma por 134 € (antes de rebajas, 269 €), ahora mismo está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL. 

D.R.

Tamara Falcó, el icono de estilo de las pijas

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones.

La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Ahora además puede presumir de tener un reality show en Netflix. 

Además no solo está viviendo un gran momento profesional, también personal. Sale con Íñigo Onieva y en La marquesa se ve la gran complicidad entre ellos, además del interés común por el mundo de la hostelería y el crecimiento personal.