Tamara Falcó agota este vestido de invitada de Mango que ya había llevado Brialada

Da igual que estemos en verano, que en primavera, en otoño o invierno, las mujeres más elegantes eligen una y otra vez vestidos satén para asistir a las bodas.

Tamara Falcó, con vestido de satén de Mango
Tamara Falcó, con vestido de satén de Mango / D.R.

Nuevo vestido de invitada en Mango y Tamara Falcó ya lo ha lucido en su última aparición de El Hormiguero. De Mango es este vestido con nudo en el pecho, de manga larga y de satén con el que Tamara Falcó ha derrochado elegancia.

Da igual que estemos en verano, que en primavera, en otoño o invierno, las mujeres más elegantes eligen una y otra vez vestidos satén para asistir a las bodas. Mientras que los colores vibrantes como el amarillo, el rosa o el verde son más típicos de la primavera, en los próximos meses veremos muchos looks de invitada con vestidos de satén en colores como el marrón o el gris, justo el color por el que se ha decantado Tamara Falcó.

Vestido gris satinado de Mango
Vestido gris satinado de Mango / D.R.

COMPRAR VESTIDO

Con un precio de 59,99 €, solo queda disponible la talle XXS. Eso sí, quizá también tenga algo que ver que hace unos días Bridalada lo escogiera como propuesta de look de invitada en uno de sus reels de Instagram.

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones.

Su propia colección de invitada

Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó lanzan la colección otoño/invierno 2022, la colección más personal de Tamara Falcó, inspirada en la propia vida de la marquesa y en aquellos lugares especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, o Las Salesas, su actual residencia. Y justo hemos encontrado un vestido que será el nuevo objetivo de deseo de las invitadas a una boda.

En lo nuevo de Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó, hemos encontrado el vestido Al-andalus, un vestido de escote pico con estampado 'tie dye' con cintura silueteada con drapeado y falda evasé con abertura frontal que tiene un precio de 269 €.

Vestido 'tie dye', como el de Tamara Falcó
Vestido 'tie dye', como el de Tamara Falcó / D.R.

COMPRAR VESTIDO

“El Rincón”, nombre de la primera entrada de la colección otoño/invierno 2022, hace referencia al palacio que para Tamara es muy especial porque representa la figura de su padre, siendo uno de los lugares protagonistas de su recién estrenado reality en Netflix. Compuesta por prendas de llamativos colores y estampados que evocan lo artesanal como el Tie Dye o de tipo mosaico. La colección destaca por la elegancia y sofisticación, propia de sus directores creativos, además de resaltar por sus tejidos fluidos en georgettes con lúrex y de jacquard.

Una apuesta por la variedad de looks perfectos para asistir a distintos tipos de eventos y celebraciones, que recuerdan a elementos y cuadros de elegantes jardines ya que, esta primera colección, está inspirada en el palacio donde la familia Falcó ha recibido y organizado durante años grandes fiestas.

La gran pieza protagonista de “El Rincón” es el vestido. Vestidos que lucen por sí solos y que se adaptan a cualquier estilo: vestidos con mangas abullonadas, vestidos cut-out y vestidos con distintos tipo de escotes (tipo halter, palabra de honor y asimétricos).

Síguele la pista

  • Lo último