Street style a la milanesa

Street style a la milanesa

Los mejoreslooksde Milán Fashion Week.

28/02/2017 10:15 María Lorite

  • close

Si hay algo que realmente nos inspira de las semanas de la moda, es elstreet styley todo el ambiente que se crea entre desfile y desfile. Las calles se convierten en testigos del ir y venir debloggers,it girlsy demás personalidades del mundo fashionionista quehacen que las tendencias cobren vida: de la pasarela, al asfalto.

Uno de nuestros street style favoritos es el de Milán Fashion Week, y es que el estilo de las milanesas es único. Ellas saben experimentar con las tendencias como nadie y jugar a mezclar prendas para crear looks dignos de ser captados por los mejores fotógrafos.¿Y qué tienen que tener esos estilismos? Algo novedoso junto con el toque exacto de elegancia y un punto de diversión y eso se consigue con accesorios llamativos, prendas desestructuradas, mix de colores y estampados, formas dramáticas y accesorios inesperados.

Las milanesas nos han vuelto a dar una lección de estilo. Sus imprescindibles son los vestidos de encaje, los mocasines, las gabardinas, los jerséis de cashmere, los jeans asimétricos y los bolsos joya con bordados.La nueva expresión del estilo sporty es el pantalón de chándal combinado con camisa y zapatos de tacón, y el broche final a cualquier outfit es un abrigo XXL, mejor si es de paño o se alarga hasta el tobillo.