La Sposa ha presentado la colección 2013

Helen Lindes, Jessica Bueno, Malena Costa, Teresa Baca, Davinia Pelegri y Marta Español, entre otras, han desfilado para presentar la nueva temporada de La Sposa.Las propuestas de la nueva temporada de la firma La Sposa constituyen un homenaje al talle femenino, a través de imaginativos escotes y cinturones de fantasía.Llega un 2013 plagado de detalles de inspiración primaveral, en que triunfarán las novias de look romántico y porte elegante. Se trata de una colección armónica, que tanto contempla la suavidad de tejidos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, como el aplomo de las telas con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.En todos los modelos, la cintura es protagonista a través de un complemento que esta temporada se torna indispensable: el cinturón. Con aplicaciones de flores y pedrería, esta pieza se realiza con el mismo material del vestido o bien se aplica a posteriori, elaborado con raso o mikado, e incluso dándole algún toque de color, como el oro vintage. Para ceñir la cintura, también se utilizan los bordados de pedrería, consiguiendo un favorecedor efecto corsé-cinturón.

Helen Lindes

Helen Lindes

Helen Lindes, Jessica Bueno, Malena Costa, Teresa Baca, Davinia Pelegri y Marta Español, entre otras, han desfilado para presentar la nueva temporada de La Sposa.

Las propuestas de la nueva temporada de la firma La Sposa constituyen un homenaje al talle femenino, a través de imaginativos escotes y cinturones de fantasía.

Llega un 2013 plagado de detalles de inspiración primaveral, en que triunfarán las novias de look romántico y porte elegante. Se trata de una colección armónica, que tanto contempla la suavidad de tejidos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, como el aplomo de las telas con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.

En todos los modelos, la cintura es protagonista a través de un complemento que esta temporada se torna indispensable: el cinturón. Con aplicaciones de flores y pedrería, esta pieza se realiza con el mismo material del vestido o bien se aplica a posteriori, elaborado con raso o mikado, e incluso dándole algún toque de color, como el oro vintage. Para ceñir la cintura, también se utilizan los bordados de pedrería, consiguiendo un favorecedor efecto corsé-cinturón.

Síguele la pista

  • Lo último