Compra ropa sostenible por menos de 20 euros

Foto: OLAF RAYERMANN

Hazte con ropa 100% sostenible por menos de 20 euros

C&A presenta su segunda colección más respetuosa con el medio ambiente.

13/06/2018 15:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Llega una nueva colección de ropa fresquita y muy llevadera y 100% sostenible. Todo ello gracias a C&A, la empresa de moda ha sacado su segunda colección de prendas que respetan completamente el medio ambiente.

Con esta nueva colección queda claro que esta temporada se puede vestir muy trendy, siendo sostenible a la vez. Puedes conseguir looks perfectos para este verano con prendas muy ligeras. 

Hemos hecho una selección de prendas en colores básicos negros y blancos. Unos tonos que nunca fallan, ya sea verano, otoño, invierno o primavera. Son los colores que no pueden faltar en tu armario y menos aún a este precio.

En esta nueva colección de C&A con la que aceptas el reto de cambiar el mundo (#wearethechange) puedes encontrar vestidos, monos, camisetas básicas con manga corta y sin mangas, bermudas, bolsos, chaquetas, camisas, etc... Es decir, puedes llenar tu armario completamente con prendas hechas pensando en el cuidado máximo del medio ambiente. Vamos, dos cosas en una.

Lo dicho son prendas 100% sostenibles, vamos que cuando se te estropeen (cosa complicada) puedes plantarlas en la tierra y simplemente la alimentarás. ¿No es fantástico? Son productos de calidad y resistentes que encima te ayudan a tener tus básicos de verano por menos de 20 euros.

Hay prendas que te sirven para tu día a día como para eventos de noche. Otros en cambio están más pensados para ir a la playa o a la piscina, ya que son más desenfadados y fresquitos como el mono corto o un vestido de tirantes de corte fluido.

Esta es la segunda colección de ropa 100% sostenible que pone C&A a la venta. Está disponible en tiendas desde el pasado 31 de mayo. Echa un vistazo por su página web porque hay prendas de muchos colores, ideales para el verano.

// Outbrain