Scarlett Johansson demuestra una vez más que sabe explotar como nadie la sensualidad de la espalda al aire

Con un dos piezas de Miu Miu de aire sesentero. 

Scarlett Johansson en la presentación de 'Jojo Rabbit'

Scarlett Johansson acertó con su look de Miu Miu para la presentación de 'Jojo Rabbit'.

/ GETTY

En la pasada Mostra de Venecia, Scarlett Johansson <strong>Céline</strong> en color rojo que dejaba más de media espalda al descubiertodeslumbró con un vestidazo de Céline en color rojo que dejaba más de media espalda al descubierto, tatuaje incluido. Aquel día, la estrella de Hollywood demostró que pocas celebrities saben exprimir toda la sensualidad que emanan de las bellas líneas del cuerpo femenino, especialmente la de la espalda.

Triunfó tanto con aquel look en la ciudad italiana, que ha repetido apuesta en el estreno de su nueva película, 'Jojo Rabbit', celebrado en Los Angeles.

La norteamericana ha elegido en esta ocasión un look un punto menos formal que en Venecia, <strong> conjunto de dos piezas</strong> a juegoal sumarse a la tendencia actual por la que muchas celebrities han apostado últimamente de escoger un conjunto de dos piezas a juego, con el mismo estampado, para posar en la alfombra roja de eventos similares a este, dejando a un lado el vestido por un día.

Scarlett Johansson en el estreno de Jojo Rabbit con un dos piezas rosa con incrustaciones en pedrería de Miu Miu

Scarlett Johansson en el estreno de Jojo Rabbit con un dos piezas rosa con incrustaciones en pedrería de Miu Miu .

/ Gtres

El de Scarlett, un pantalón y un crop top de estética sesentera, diseñados en color rosa y decorados ambos con pedrería, es de la firma Miu Miu, con la que su estilista, Molly Dickinson, ha reconocido haber estado trabajando durante un mes para dar con el outfit soñado para su clienta, un conjunto que destaca especialmente por la escote a la espalda del top, esa parte del cuerpo que la protagonista de 'Matchpoint' domina como nadie.

Para completar el look, la actriz ha optado por la sencillez, al lucir unas elegantes sandalias de tacón de Sergio Rossi y un 'look beauty' muy natural, con su melena peinada suelta con ligeras ondulaciones y raya al medio, además del maquillaje donde el rosa, a juego con la indumentaria elegida, ha sido el protagonista.

Sabe de sobra la buena de Scarlett que ella no necesita demasiados adornos para brillar con luz propia delante de una cámara.

Síguele la pista

  • Lo último