El look denim que amaste en los 90 lo ha recuperado Kylie Jenner

Kylie Jenner con nuestro look favorito de los 90. | Gtres

El look denim que amaste en los 90 lo ha recuperado Kylie Jenner

Al más puro estilo Britney Spears. 

29/08/2019 08:50 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Kylie Jenner y su marido, el rapero Travis Scott, pueden mirar de tú a tú a las parejas de famosos que además de haber formado una familia juntos, son también auténticas máquinas de hacer dinero. Los Beckham fueron los pioneros, pero detrás han llegado otras que les han tomado el relevo, como ha sido el caso de Beyoncé y Jay Z o de Kim Kardashian y Kanye West. Ya podemos incluir en este selecto club a Jenner y su chico porque este último está construyendo su propio imperio en paralelo al que ya hace tiempo que levantó la joven empresaria. 

La prueba definitiva para ser conscientes de ello que nos hacía falta en países como el nuestro, donde vemos a Scott con cierta lejanía y no como el icono que es en Estados Unidos, ha sido que Netflix le haya producido un documental -de nombre 'Look Mom I Can Fly'- que ha sido estrenado en California por todo lo alto, con la presencia, por supuesto, de la propia Kylie junto al protagonista de la noche y su hija Stormie, que ha debutado en un evento de este estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brown carpet 🧸🎢 So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

De hecho, la pequeña se llevó buena parte de la atención de los focos al posar junto a sus padres, eclipsando  en parte el look de su madre con un vestido midi de fiesta en color blanco, el mismo que los zapatos de tacón con el que lo combinó.

Sin embargo, Kylie recuperó todo el protagonista que le había cedido encantada a su pequeña sobre la alfombra marrón del estreno del documental en la fiesta posterior celebrada en Santa Monica. Allí, evidentemente, acudió sin su primogénita, y lo hizo con un look de esos que llaman la atención al momento. 

Kylie Jenner con ajustado look en denim. | Gtres

La empresaria nos hizo viajar en el tiempo hasta los primeros compases de este siglo gracias al look denim que nos recordó a ese que tanto amamos hace aproximadamente dos décadas. Aunque en su caso el outfit es un dos piezas -falda de tubo y un top tipo corsé-, a simple vista se asemeja mucho al vestido vaquero, esa prenda que en los últimos años ha vivido en un segundo plano, pero que tuvo su gran momento de esplendor a comienzos de los dosmil.

Aquel era largo, pero seguro que no has podido borrar de la memoria el icónico modelo que lució Britney Spears para acudir junto a Justin Timberlake en los American Music Awards del 2001. Por cierto, Justin también lució aquel día su particular visión del cowboy americano, siguiendo precisamente la moda del 'matching couple' que habían puesto de moda Victoria y David Beckham en los 90, una tendencia que ahora han recuperado otras celebrities, ya sean pareja, como es el caso de Cara Delevingne y Ashley Benson o Dulceida y Alba Paul, o hermanas, como las Hadid, que se sumaron a esta moda en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards

Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran pareja en la década de los 2000. | Gtres

De vuelta a la explosiva elección de Kylie Jenner para salir de fiesta después de la première del documental de Travis Scott, no sabemos si es una señal de aviso de que es probable que por fin regrese a nuestras vidas el vestido vaquero (o la versión dos piezas de la empresaria), al que tanto se ha echado de menos.

Quizá no sea el rey del estilo y la elegancia, pero es innegable su personalidad única, sobre todo cuando conviertes al denim es un recurso formal, todo lo contrario de su espíritu original.