Sarah Jessica Parker lanza su primera colección de vestidos de novia poco convencionales

Sarah Jessica Parker con uno de sus vestidos de novia | Instagram / INSTAGRAM

Sarah Jessica Parker lanza su primera colección de vestidos de novia poco convencionales

Al más puro estilo Carrie Bradshaw. 

26/04/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Era prácticamente el único terreno que le quedaba por explorar en el mundo de la moda y se ha lanzado de cabeza. Tras el éxito de su línea de zapatos o de su reciente colaboración con Gap para crear una colección de ropa infantil, Sarah Jessica Parker ha querido ahora probar suerte en el terreno nupcial. 

La actriz acaba de presentar su primera línea de vestidos de novia de la mano de Gilt y el resultado es de todo menos convencional. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' parece haberse inspirado en su célebre personaje Carrie Bradshaw y en su propio estilo a la hora de crear 10 prendas y 15 pares de zapatos con los que animarse a dar el "sí, quiero". 

Y es que entre las propuestas no encontrarás diseños tradicionales sino que están pensados para mujeres que desean vivir su gran día enfundadas en algo diferente. 

"Las novias no tienen que ser tradicionales" es precisamente el eslogan de una selección en la que encontrarás piezas minimalistas de manga tres cuartos y largo midi hasta creaciones más sofisticadas como un vestido de finos tirantes y falda cubierta de plumas o incluso propuestas más originales como un mono con cuello halter o looks en rojo o incluso negro (recordemos que la propia intérprete se casó de este color con el que es su marido Matthew Broderick) que bien podrían servir también para invitadas a este tipo de ceremonias, cuyos precios oscilan entre los 323,63 y los 685,71 euros.

Para rematar la colección, Sarah Jessica ha querido incluir también distintas opciones calzado entre las que hay sandalias, zapatos cerrados y hasta botines, todo de diferentes tonalidades entre las que destaca un modelo azul que recuerda a los famosos "manolos" que Carrie lucía en su boda con Mr. Big. La línea al completo de SJP ya está disponible en la tienda online de Gilt con precios que van desde los 384 euros hasta los 520 euros. 

// Outbrain