Moda

Sara Carbonero quiere que recuperemos a Elton John como icono de estilo

Su último look tiene la culpa. 

Aunque los más jóvenes no le tengan demasiado presente, Elton John es mucho más que un reconocido cantante. El artista británico es uno de los que más ha vendido de todos los tiempos (más de 300 millones de discos en todo el mundo), tiene el título de Sir y está considerado todo un icono del mundo de la moda, un revolucionario que sorprendió con la elección de su vestuario en la década de los 70 y que influenció a muchos creadores con su particular estilo. 

Tanto es así que incluso Alessandro Michelle ha decidido rendirle su particular homenaje no solo inspirándose en él con las propuestas que presentó sobre la pasarela en el desfile de sus prendas primavera-verano 2018, sino creando además una colección cápsula para Gucci en la que hay camisetas, sudaderas y hasta bolsos con algunas de sus portadas más emblemáticas.

Como por ejemplo una en la que aparece estampada la imagen de su single 'Someone saved my life tonight' incluida en el álbum 'Captain Fantastic and the Brown Dirt Cowboy' de 1975. 

Camiseta de Gucci con el rostro de Elton John (Precio: 390 euros). | D.R.

 

Este modelo, que puede adquirirse a un precio de 390 euros en las tiendas de la firma italiana así como en webs multimarca como MyTheresa, es perfecto para las más nostálgicas como Sara Carbonero quien se ha decantado por esta prenda de 'groupie' durante sus vacaciones familiares en destino desconocido. 

La periodista ha demostrado siempre ser una gran amante de la buena música, una pasión que parece haber trasladado también a su armario con elecciones como esta camiseta que ha lucido a modo de vestido y que ya se ha convertido en una de nuestras favoritas de la temporada. 

 

Someone saved my life tonight . #modovacaciones #familia #rainyday #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊