El mono con el que Sara Carbonero ha dado la bienvenida a sus vacaciones

En un lugar desconocido.

Sara Carbonero con mono negro de Calzedonia

Sara Carbonero con mono negro de Calzedonia.

/ Instagram

Ahora que la temporada de fútbol ha terminado (al menos hasta que de comienzo el Mundial) muchos son los jugadores que están aprovechando a gozar de unos días de descanso. Cristiano Ronaldo ha puesto rumbo a Marbella con Georgina Rodríguez, Sergio Ramos ha preferido viajar a Berlín con Pilar Rubio y Fernando Torres ha desconectado con su Olalla Domínguez en las playas de Cádiz, por ejemplo.

Otro de los que está sacando partido al tiempo libre es Iker Casillas, quien después de unos días en Madrid, acompañado de Sara Carbonero y sus hijos ha puesto rumbo a destino desconocido para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La familia no ha querido desvelar, al menos de momento, el sitio escogido para su escapada pero lo que sí que sabemos es que se trata de un lugar en el que como la propia periodista ha desvelado en su Instagram "brilla el sol y hace calor".

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores una fotografía del primer look que ha lucido en estos días de asueto que no es otro que un cómodo mono negro en tela india sin mangas con bordado étnico en la zona del escote que pertenece a la nueva colección de Calzedonia, firma de la que es imagen de la campaña de bañadores y bikinis.

Un modelo que tiene como clave la comodidad y la frescura por lo que resulta ideal para disfrutar de los meses de verano. Si te gusta, lo encontrarás a la venta en la tienda online de la firma italiana a un precio de 49.99 euros.

Mono negro de Calzedonia. Precio: 49.99 euros

Mono negro de Calzedonia. Precio: 49.99 euros. 

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último