Sara Carbonero ahora se atreve con los 'cropped flare jeans'

La periodista se consolida en el terreno denim.

sara-carbonero-tiene-el-perfecto-vestido-para-el-otono
sara-carbonero-tiene-el-perfecto-vestido-para-el-otono

Ya te lo contamos hace unos días, los últimos acontecimientos habían hecho que coronásemos a Sara Carbonero como nueva reina de los jeans. Los looks que ha lucido durante estas semanas así lo han demostrado ya que la periodista ha sabido lucir con el mismo éxito desde unos pantalones vaqueros de pata de elefante hasta unos tipo boyfriend, sin olvidarnos de modelos más especiales como uno que se atrevió a lucir con detalles de perlas bordadas sobre él.

Pero sus ganas de investigar en el terreno denim no se ha quedado aquí. De hecho, en las últimas horas acaba de mostrarnos una nueva versión que acaba de entrar en su armario y, como en anteriores ocasiones, ha sabido defender de la mejor manera posible.

Esta vez han sido unos 'cropped flare jeans', caracterizados no solo por ser ajustados en la parte superior y ligeramente acampanados en el bajo, sino porque éste a su vez aparece de largo por encima del tobillo y por norma general ligeramente deshilachado. Una tendencia nada fácil que la presentadora ha lucido con una sencilla camisa de color negro y unos zapatos de pulsera con tacón ancho en un atractivo naranja con los que poner la nota de color al estilismo.

Una combinación infalible en la que Sara ha centrado la atención en el pantalón elegido, una prenda en tono claro con rotos en la zona de la piernas y una cintura de colores en forma de espiga de la colección primavera-verano de Etro cuyo precio asciende a 490 euros.

Cropped flare jeans de Etro. Precio: 490 euros

Cropped flare jeans de Etro. Precio: 490 euros

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último