Confirmado: Sara Carbonero es la nueva reina de los jeans

Sara Carbonero con camiseta estampada y jeans con cordones | Instagram

Confirmado: Sara Carbonero es la nueva reina de los jeans

¡Los tiene de todos los estilos!

22/05/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Si pensabas que todo en el armario de Sara Carbonero eran vestidos fieles a su estilo boho estás muy equivocado. En menos de una semana, nos ha demostrado que su perdición absoluta son los jeans y que no hay tendencia en este terreno que se le resista.

Primero lo hizo mostrándonos un modelo de lo más especial que contaba con perlas bordadas a lo largo de las piernas, después nos dio una lección para llevar los tipo 'boyfriend' de la manera más práctica y ahora ha querido sorprendernos con otro estilo totalmente diferente. 

La periodista ha lucido esta vez unos pantalones vaqueros pitillo, ajustados y de talle alto que tienen de original la lazada superior que aparece como sustituta de la clásica cremallera y el botón superior. Una versión con dos bolsillos en la parte trasera que pertenece a la colección de la firma Free People y tiene un precio de 75 euros

 

Parece que el buen tiempo por fin se asoma. #ganasdesol #holalunes #vamosaporlasemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Y con qué ha combinado este original vaquero la presentadora? Puesto que el objetivo era darle protagonismo al cierre de los jeans, ha optado como solución por rendirse ante los básicos. Ni más ni menos que con unas gafas de sol y una sencilla camiseta de manga corta realizada en algodón de color blanco sobre la que se puede leer "Slow love", firma en la que puede encontrarse por 33 euros

Un look tan sencillo como acertado con el que Sara ha querido demostrarnos de manera contundente que el "menos es más" es su mejor mantra en lo que a moda se refiere. 

// Outbrain