Sara Carbonero lleva el bikini de la temporada

Pero no convence a todas sus fans.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero se encuentra por fin disfrutando de sus ansiadas vacaciones junto a su familia al completo. Tras acudir a ver varios partidos del Mundial de Fútbol en Rusia y enamorar a los presentes con sus lookazos, la presentadora ha vuelto y se encuentra en modo relax al 100% en su pueblo.

Para esta desconexión rural, Sara sigue escogiendo estilismos que nos inspiran totalmente, como el protagonizado por una ideal blusa de rebajas que ya ha agotado.

El último que ha compartido en sus redes sociales está protagonizado por una prenda que reúne varias de las tendencias de baño de la temporada pero que no ha terminado de convencer a todos sus fans.

Se trata de un bikini de Calzedonia, firma de la que es imagen y que por lo tanto está presente en casi todos sus conjuntos playeros, que no habíamos visto en ella hasta ahora.

Este dos piezas se compone de una parte de arriba asimétrica, atada a la espalda y con volante en el escote y una parte de abajo con el mismo adorno. ¿Qué es lo que ha suscitado por lo tanto tantos comentarios en la fotografía que ha colgado Sara en su cuenta de Instagram? El material del bikini.

La periodista, como buena it girl, ha apostado por uno de los tejidos más trendy y polémicos del verano, el terciopelo. Todas caímos rendidas ante él en invierno, pero parece que hay quien no concibe la idea de utilizarlo durante los meses más calurosos.

Lo cierto es que, aunque estos bikinis tarden un poco más en secarse, son ideales y este de la manchega se va directo a nuestra lista de deseos. Si tú también te has enamorado de él, puedes conseguirlo en la web Calzedonia por 30€ el sujetador y 20€ la braguita.

Bikini de Calzedonia
Bikini de Calzedonia / Cortesía de la firma

Síguele la pista

  • Lo último