El veraniego top de Sara Carbonero que ya está agotado

INSTAGRAM

El veraniego top de Sara Carbonero que ya está agotado

Las rebajas han hecho que vuele. 

29/06/2018 07:56 Stilo.es

  • close

Su nombre es 'instant crush', lo que traducido al castellano significa "flechazo al instante", y es el nombre del top de Free People con el que Sara Carbonero ha disfrutado de una jornada de verano en su pueblo.

Un nombre que no podía haberle venido mejor a esta prenda estampada con motivos florales hecha de algodón y ligeramente más corta por delante que por detrás porque es verla y querer incorporarla en tu armario de inmediato. 

De hecho, eso es lo que muchas han debido pensar literalmente ya que hasta hace unas horas la tienda online lo vendía en su apartado de rebajas pero enseguida ha tenido que colgar el cartel de agotado debido a la gran demanda. Y la culpable de que esto suceda, además de la firma creadora de la codiciada pieza, ha sido como no la periodista por saber lucirla con estilo en su último look. 

 

¿A quién más le encantan las tormentas de verano?? #todoelmundodeberíatenerpueblo #seacabajunio #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero este top no ha sido lo único que nos ha cautivado de su estilismo. Como amante de las joyas de estilo minimal que es, la presentadora nos ha mostrado también en otra imagen cuáles están siendo sus accesorios favoritos durante el verano y éstos no son más que tres delicados colgantes de la firma con la que colabora, Ágatha Paris

Uno de ellos a base de pequeñas cuentas con un marcado estilo étnico, otro de oro muy fino con su inicial S en el centro y por último uno un poco más largo que incorpora el famoso ojo que puede verse en la mano de Fátima y que funciona como amuleto de la buena suerte. Tres exquisitas piezas que son capaces de aportar al resultado final un toque personal que siempre se agradece. 

Colgantes de Sara Carbonero. | Instagram