El vestido camisero de Sara Carbonero para pasear por Moscú

Sara Carbonero, de turismo por Moscú. | Instagram

El vestido camisero de Sara Carbonero para pasear por Moscú

Un auténtico todoterreno para el verano. 

20/06/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Por primera vez, Sara Carbonero está pudiendo vivir el Mundial de fútbol desde el otro lado. Nada de estrés, ni entrevistas a pie de campo ni largas jornadas de conexiones en directo. La periodista ha aprovechado que continúa disfrutando del periodo de excedencia por su segundo hijo para deleitarse con el campeonato deportivo y de paso hacer un poco de turismo por Moscú. 

En estos primeros días del campeonato más esperado por los aficionados del balompié la presentadora ha paseado por sus principales calles acompañada de su marido, Iker Casillas, quien sí se encuentra allí por motivos laborales ya que ha sido fichado por la televisión azteca como comentarista de los partidos de la selección española. 

Juntos han visitado algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad e incluso han tenido tiempo para deleitarse con una cena romántica como nos mostraron a través de las redes sociales. 

 

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y como siempre ocurre con cualquier movimiento que realice Sara Carbonero, su look ha vuelto a centrarse en el punto de mira convirtiéndose así en el más buscado.

En esta ocasión ha sido un vestido camisero el que se ha llevado todos los halagos de sus fans. Un modelo largo de color negro con estampado floral de la firma francesa Equipment que es perfecto para una jornada de turisteo como la que ha vivido la de Corral de Almaguer. Un diseño que ella ha combinado con un fino cinturón negro de Yves Saint Laurent y que tiene todo lo necesario para ser uno de los favoritos de la temporada gracias a la versatilidad que ofrece tanto para el día como para la noche. 

 

M o v i m i e n t o . #ylaluzdeMoscú #turisteando #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el