Sara Carbonero nos enseña a llevar botines dorados este otoño

Sara Carbonero en la presentación de su cuarta colección de joyas. | Gtres

Sara Carbonero nos enseña a llevar botines dorados este otoño

Nueva lección de estilo por parte de la periodista.

07/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Si hay algo que nos ha quedado claro en las últimas semanas es que los metalizados van a dar mucho juego en nuestro armario. Y no es necesario que esperemos a las fiestas navideñas para ello, el otoño puede ser una época genial para ir ganando práctica con ellos.

Para hacerlo, podemos apostar por ellos tanto en la elección de prendas como vestidos, faldas o tops que conjugar con diferentes texturas y tonalidades; como en complementos, y en esto último es precisamente en lo que lo ha hecho Sara Carbonero en su último look.

La presentadora ya se ha animado a lucir esta tendencia al decantarse por unos botines dorados de punta afilada y tacón alto con los que nos ha dado una nueva lección de estilo. 

Sara Carbonero con vestido de Masscob y botines de Jimmy Choo. | Gtres

Lo mejor de la elección de la presentadora es que no ha tirado de clásicos al combinarlo con el clásico negro sino que ha ido más allá y se ha atrevido a hacerlo con un vestido de seda a medio camino entre gris y turquesa firmado por la marca española Masscob, una de las que parece haberse convertido en su favorita en los últimos tiempos. 

Ha sido durante la presentación de la que ya es su cuarta colección diseñada en colaboración con Ágatha París. En esta ocasión, Sara ha vuelto a dejar su impronta en una serie de joyas que llevan por nombre 'Mi mar' y que ya están a la venta en las tiendas de la firma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos a escribir esta historia con letras doradas, nos encomendamos a los símbolos y la suerte, después vino la saudade, con sus risas y sus lágrimas, que han acabado en mi mar. Hoy hemos presentado mi cuarta colección para @agathaparisesp y solo puedo volver a dar las gracias. Por la libertad y la ayuda para plasmar justo lo que yo quería en cada joya, por la confianza que me demostráis colección tras colección y en general por este proyecto tan maravilloso del que todos los que formamos parte de él sabemos que es mucho más que una colaboración. Es una serendipia. Espero que el resultado os guste tanto como a mi . 📷 @cucocuervo . #AgathabySara #Mimar #proyectosbonitos @agathaparisesp

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el