Si vas a comprarte un abrigo, que sea verde como el de Sara Carbonero

Elegante, clásico pero con un punto especial. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Juan Naharro Gimenez

Puede que a la hora de comprarte un abrigo siempre te plantees el negro, el camel o el azul marino como colores a tener en cuenta por la versatilidad que ofrecen en el día a día, pero no hay que olvidar que existen muchas otras alternativas que pueden darte el mismo juego si te olvidas de los convencionalismos.

Una de ellas es, por ejemplo, el verde y la prueba la tiene Sara Carbonero. La presentadora ha hecho uno de sus viajes relámpago a Madrid para cumplir con diversos compromisos profesionales y ha sido ahí donde hemos podido ver esta propuesta tan apetecible combinada con un look en negro en el que no faltaba el sombrero como su complemento estrella al que recurre siempre que puede.

Aprovechando el frío que azota estos días la capital española, la periodista ha querido dejarnos una pincelada más de las novedades que han entrado en su armario otoñal como este abrigo cruzado cruzado de corte masculino realizado en parte en lana de un tono verde oliva muy atractivo que pertenece a la nueva colección de Zara para esta temporada.

Abrigo de color verde, de Zara (Precio: 99,95 euros)

Abrigo de color verde, de Zara (Precio: 99,95 euros).

/ D.R.

Pero, malas noticias. Si has ido a la tienda online de Zara habrás comprobado que, pese a los 99,95 euros que cuesta, el éxito de esta pieza ha sido tal que está prácticamente agotada porque ya solo está disponible en la talla XL.

Lo bueno es que hay otros modelos de la marca igualmente apetecibles para hacer frente a las bajas temperaturas como los que te proponemos en la siguiente galería.

Síguele la pista

  • Lo último