Sara Carbonero ya tiene en su armario el perfecto abrigo 'british'

Y sabemos dónde se lo ha comprado. 

sara abrigo
sara abrigo / @saracarbonero

Sara Carbonero no podía ser menos, y aunque se ha hecho de regar más que el resto de prescriptoras de moda ya nos ha enseñado cuál es su versión elegida del abrigo que está causando furor esta temporada. De estética british, corte masculino y un estampado que se la juega a dos bandas: entre los apasionados de la pata de gallo, eso sí en su versión más sencilla y delicada, o los que siguen apostando por los clásicos y se quedan con los cuadros.

sara carbonero
sara carbonero / @saracarbonero / INSTAGRAM

Dos estampados que comparten un denominador común: sí o sí el print tiene que ser a color, y no vale cualquiera. El que lo peta esta temporada está teñidos de los principales colores de la naturaleza: tierras y verde. Una opción a la que se ha sumado la periodista a la que además añade un detalle más: las lazadas que decoran sus puños. Un toque que le aporta ese rollo de inspectora típico de las gabardinas.

abrigo
abrigo / SLOW LOVE

Y si todavía no tienes tu abrigo estampado, este que luce Sara puede ser una opción. Es de Slow love, la firma de moda online que la periodista creó junto a su amiguísima, la también periodista, Isabel Jiménez (que por cierto el otro día nos enterábamos que está esperando su primer bebé). Se trata del modelo Karin, cuesta 89,90 euros y está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la L).

abrigos street style
abrigos street style / Christian Vierig / GETTY

El abrigo british, una opción perfecta para todas

1) Porque el estampado xsqueda bien a todas las siluetas.

2) Porque su corte midies perfecto tanto para bajitas como para altas.

3) Porque al podértelo ceñir a la cintura no solo estiliza más tu silueta sino que provoca ese efecto que tanto nos gusta de parecer más altas.

4) Por su versatilidad. Puedes combinarlo con todo tipo de prendas: faldas, pantalones o vestidos.

5) Por sus colores. No solo son tendencia ya que forman parte de la paleta cromática inspirada en la estética vintage sino que sientan bien tanto si tienes la tez pálida como si eres morenita.

Síguele la pista

  • Lo último