Sara Carbonero cierra la 68ª edición de MBFWM por todo lo alto

Con dos looks dignos de recordar. 

Sara Carbonero en la entrega del Premio L'Oréal de MBFWM

Sara Carbonero en la entrega del Premio L'Oréal de MBFWM.

/ Gtres

Tras unas merecidas vacaciones divididas en varias partes (primero una escapada familiar a Cerdeña, luego unos días en Moscú solo con Iker Casillas durante los primeros días del Mundial de fútbol y después una tranquila estancia en su Corral de Almaguer natal para reencontrarse con los más allegados), Sara Carbonero ha retomado por completo la rutina de trabajo.

Hace ya unos meses que se anunció que fue fichada por L’Oréal como embajadora e imagen de sus campañas y en calidad de tal ha ejercido por primera vez de presentadora de la entrega de premios que cada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid organiza la firma de belleza para rendir homenaje a los mejores trabajos que se han visto sobre la pasarela.

Un reconocimiento que en esta ocasión ha ido a parar de nuevo a manos de Jorge Vázquez gracias a su colección inspirada en el glamour propio de Jackie Kennedy tras presentarla al público en la última jornada, así como de Afrodita Dorado, elegida la modelo más destacada que se ha visto en los últimos días sobre la pasarela madrileña pero que es toda una habitual del circuito internacional de la mano de firmas como Balenciaga.

Una ceremonia en la que la periodista sorprendió con un impoluto vestido largo de color blanco con un original escote y ligeros volantes en uno de los laterales obra de Juanjo Oliva.

Sara Carbonero con vestido blanco de Juanjo Oliva

Sara Carbonero con vestido blanco de Juanjo Oliva.

/ GSR / GTRES

Pero este no ha sido el único look que ha lucido Sara ya que durante la presentación previa del acto optó un vestido corto sin mangas realizado a base de cintas de terciopelo con un punto de glitter azul perteneciente a la colección de Teresa Helbig bajo en nombre Wunderkammer creada para el próximo otoño-invierno.

Un diseño muy diferente a lo que suele lucir la presentadora pero que no podía haber sido mejor elección al combinarlo con unas altísimas sandalias de tacón en color negro y unos pendientes de aro brillantes que se apreciaban bajo su larga melena y destacaban con los marcados labios rojos con los que ha sido maquillada.

Sara Carbonero con vestido de Teresa Helbig en MBFWM

Sara Carbonero con vestido de Teresa Helbig en MBFWM.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último