Sara Carbonero o cómo animar un bañador negro para triunfar

Calzedonia

Sara Carbonero o cómo animar un bañador negro para triunfar

La periodista está viviendo su primer verano como soltera y lo está haciendo relajándose con amigos y familiares y demostrando que incluso en bañador también sabe cómo causar furor.

29/07/2021 12:13 STILO.ES

  • close

Es una de las mujeres más estilosas de nuestro país y por eso durante el verano Sara Carbonero se convierte en todo un ejemplo de cómo llevar las tendencias, incluso las más básicas y elegantes. En plena temporada estival, la periodista está disfrutando de su primer verano tras su separación de Iker Casillas y está demostrando que el bañador es su prenda favorita para disfrutar de un chapuzón. 

Eso sí, como buena 'celebrity' que se precie, Sara sabe que una de los básicos favoritos de las famosas en la playa o en la piscina son las pulseras, los collares y los pendientes. De ahí que haya querido darse un chapuzón en la piscina, y lo haya hecho presumiendo de collares de su propia colección para Agatha Paris. 

'Siempre Verano' es el nombre de estos nuevos diseños que vienen a ser una actualización de 'Siempre', una de las últimas colecciones de Sara Carbonero para Agatha. 

Se trata de los collares CIAM en color coral y en turquesa. Dos diseños cortos que combinados sientan de maravilla como podrás comprobar en las imágenes que ha compartido Sara en su cuenta de Instagram.

El collar CIAM turquesa cuenta con cuentas de cristal y 2 bolitas bañadas en oro y un colgante en forma de roca. Además, tiene circonita, latón y un acabado de oro de 18k. 

Agatha Paris

El collar CIAM coral cuenta con cuentas de cristal y el símbolo de la mujer bañado en oro. Además, tiene circonita, latón y un acabado de oro de 18k. 

Agatha Paris

No es la primera vez que Sara luce los diseños de su propia colección y menos cuando son verdaderas maravillas. 

"Anillo de tres vueltas acabado en oro con circonitas. La circonita es de un color marrón que recuerda al dorado y muy fácil de combinar con todo. Un diseño sofisticado para lucir con tus mejores galas. Déjate seducir por la magia de la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha Paris", reza la descripción de este maravilloso anillo con forma de serpiente, pero que no es una serpiente. ¡Magia! 

Agatha Paris

¿Te gusta? Normal, este diseño nos recuerda a esas colecciones salvajes de Bvlgari y Cartier y que, desafortunadamente no se encuentran al alcance de todos los bolsillo. Por eso esta creación de Sara Carbonero para Agatha París es tan especial y está disponible en dos colores.

Agatha Paris

Las dos auténticas joyas de la corona de la colección 'Siempre Verano' de Sara Carbonero para Agatha París con la que la periodista demuestra por qué se ha convertido en todo un icono de estilo y en una creadora de tendencias. No solo su carrera como diseñadora es imparable sino que continúa con su carrera periodística. ¡Una todo terreno!