Vestido 'tie dye' más sandalias de flecos: Sara Carbonero y la combinación estrella del verano

Sara Carbonero está de vacaciones y ha decidido lucir un look precioso del que conocemos todos los detalles.

Sara Carbonero con vestido maxi de estampado tie dye
Sara Carbonero con vestido maxi de estampado tie dye / INSTAGRAM

Sara Carbonero está afrontando el que es su primer verano como soltera y lo está haciendo de la mejor manera posible: rodeada de amigos y con un vestuario 'summer' que nos encanta. Paso a paso, la periodista ha demostrado que su estilo se basa fuertemente en una estética bohemia que reinventa en clave urbana siempre que puede. Pero para ello no siempre recurre a prendas 'high class', sino que las prendas de firmas 'low cost' tienen un importante papel en su armario.

Sobre todo cuando se trata de prendas muy bonitas y ponibles como las de su propia marca, Slow Love. El último vestido del que ha presumido Sara se trata del modelo jayda que cuenta con longitud maxi, cintura de nido de abeja ajustable, manga corta con vuelo, escote de pico con botonadura frontal hasta el bajo y falda con vuela y detalle de greca de encajes y pompones multicolor.

Un vestido con estampado 'tie-dye' que tiene un precio de 62,95 euros y que todavía se encuentra disponible en todas las tallas (de momento).

Vestido tie dye de Slow Love
Vestido tie dye de Slow Love / Slow Love

COMPRAR

En cuanto al calzado, Sara Carbonero se ha decantando por unas sandalias con tacón, en piel laminada color platino, tira delantera con flecos al tono de la firma Popa. Además, de estar disponibles en colores negro y beige, ahora mismo están rebajadas a un precio insuperable.

Sandalias de flecos Sara Carbonero
Sandalias de flecos Sara Carbonero / Popa

COMPRAR

Estampado 'tie dye' también para los bikinis

Quien también está de vacaciones ya y se ha decantado por el mismo print para su traje de baño ha sido María Pombo.

Para un día en el que ha disfrutado de una jornada marítima con sus amigos, María Pombo se ha decantado por un bikini que te favorecerá, sobre todo, si tienes mucho pecho y eres de cadera ancha. ¿Por qué?

Antes de desvelarte el misterio de este bikini te diremos que es de la marca Tipi Tent y que todavía está disponible en todas las tallas. Además, como viene siendo habitual desde hace años, puedes comprar el top y la parte de abajo por separado, si solo quieres hacerte con una de las piezas.

La parte superior de este bikini cuenta con aro y refuerzo entre las copas. Además, cuenta con tirante ajustable. Esto aporta una mayor sujeción y comodidad para chicas con una talla más allá de la 90. No solo el aro realzará tu pecho, sino que el tirante hará que estés mucho más cómodo tanto caminando como dentro del agua.

Pero si la parte de arriba de este bikini es comodísima y realza el pecho, su parte de abajo no se queda atrás en cuanto a ventajas. La braguita 'volcano' (el nombre del modelo entero) se ajusta con lazos y eso hace que se adapte perfectamente a las caderas. Por lo tanto, podrás lucirla lo alta y lo ajustada que tú necesites y eso hará que tus caderas se reduzcan visualmente. Un diseño que tiene un precio de 27 euros.

Síguele la pista

  • Lo último