El cárdigan en zig-zag de Mango (rebajado y multiusos) de Sara Carbonero

La periodista ha vuelto a confirmar que el efecto 'Carbonero' existe con su último look de Mango.

Sara Carbonero con vestido midi de Slow Love

Espectacular.

/ Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha convertido con el paso de los años en un icono de estilo inconfundible. Paso a paso, la periodista ha demostrado que su estilo se basa fuertemente en una estética bohemia que reinventa en clave urbana siempre que puede. Pero para ello no siempre recurre a prendas 'high class', sino que las prendas de firmas 'low cost' tienen un importante papel en su armario.

De ahí que Sara Carbonero se haya pasado por Mango para hacerse con el que sin duda es uno de los cardigans más reclamados de esta temporada primavera verano y que ahora se encuentra disponible con una rebaja del 38%.

Cardigan zigzag Mango
Cardigan zigzag Mango / Mango

COMPRAR

Y te decimos lo de multiusos porque Sara Carbonero también lució el pantalón, pero desafortunadamente se agotó. De hecho, debes darte prisa si quieres el cárdigan porque solo queda la talla L.

No para de trabajar

La periodista, quien atravesó recientemente un difícil momento debido a su separación de Iker Casillas, demuestra a través de su Instagram que está en mil y un proyectos a la vez. De hecho, para tomar un café y trabajar en los próximos proyectos que tiene por delante, Sara Carbonero apostó recientemente por un 'outfit' bastante cómodo. Jeans por encima del tobillo deshilachados, zapatillas Converse, una camiseta básica blanca sin mangas y un moño alto despeinado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este look fue el hecho de que llevase un pañuelo a modo de pulsera. Conscientes de que es una de las tendencias más urbanas y bonitas de este verano, nos hemos aventurado a buscar el más bonito para que tu muñeca sea la auténtica protagonista de tu look y lo hemos encontrado en Mango.

Se trata de un diseño muy colorido en tonos azules, naranjas y amarillos y cuyo tejido es plisado para darle algo más de volumen cuando los enrolles en tu muñeca. Con medidas 70x70 centímetros su precio te va a encantar: 9,99 euros.

Pañuelo de Mango plisado
Pañuelo de Mango plisado / Mango

COMPRAR

Un accesorio que la mayoría de nosotras no suele utilizar, ¿por qué? Aunque su uso es bastante extendido en algunos países (como por ejemplo en Rusia, ya que las mujeres lo utilizan para lucirlo en la cabeza y protegerse del frío), parece que en España lo relegamos al fondo de nuestros armarios.

Sin embargo, Sara Carbonero ha sabido darle una nueva vida a un complemento que también puede usarse al cuello (al más puro estilo parisino) o puede utilizarse también como goma del pelo. Si no quieres usar la típica goma negra, puedes darle una vuelta a tu peinado favorito si lo rematas con el pañuelo. El 'street style' de Nueva York, París y Milán así lo dictaminan.

Síguele la pista

  • Lo último