Sara Carbonero y su "serpiente parece, anillo es"

Agatha París

Sara Carbonero y su "serpiente parece, anillo es"

La periodista ha diseñado un precioso anillo en su última colección de Agatha París que nos tiene fascinadas.

15/06/2021 19:56 CARMEN RAYA

  • close

Son ya varios años los que Sara Carbonero lleva colaborando con la firma de joyas Agatha París. Una unión que se inició en el año 2015 cuando se adentró en el mundo de la joyería. Desde entonces, año tras año, esta firma de joyas confía en su talento y en su tirón mediático para lanzar colecciones de la mano de la periodista que arrasan entre sus seguidoras. 

'Siempre Verano' es el nombre de estos nuevos diseños que viene a ser una actualización de 'Siempre', una de las últimas colecciones de Sara Carbonero para Agatha. 

"'Siempre" es la palabra que inspira toda la colección y queda plasmada en joyas con un toque floral en forma de margarita. Un juego de palabras en versión colgante que querrás llevar contigo siempre. Incluye la pulsera CIAM, nuestra joya solidaria más especial y que apoya la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de UNICEF. Los beneficios íntegros por la compra de la pulsera se destinarán a los programas de inmunización infantil que Unicef apoya en todo el mundo para que más niños y niñas tengan la oportunidad de recibir las vacunas que necesitan", decían desde la marca en el momento del lanzamiento.

Ahora, Sara Carbonero reinventa esta colección cubriéndola de color y con dos anillos que nos han llamado especialmente la atención. Ambos son iguales, pero en diferentes colores, y nos tienen totalmente obsesionadas. ¿Por qué?

"Anillo de tres vueltas acabado en oro con circonitas. La circonita es de un color marrón que recuerda al dorado y muy fácil de combinar con todo. Un diseño sofisticado para lucir con tus mejores galas. Déjate seducir por la magia de la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha Paris", reza la descripción de este maravilloso anillo con forma de serpiente, pero que no es una serpiente. ¡Magia! 

Agatha Paris

¿Te gusta? Normal, este diseño nos recuerda a esas colecciones salvajes de Bvlgari y Cartier y que, desafortunadamente no se encuentran al alcance de todos los bolsillo. Por eso esta creación de Sara Carbonero para Agatha París es tan especial y está disponible en dos colores.

Agatha Paris

Las dos auténticas joyas de la corona de la colección 'Siempre Verano' de Sara Carbonero para Agatha París con la que la periodista demuestra por qué se ha convertido en todo un icono de estilo y en una creadora de tendencias. No solo su carrera como diseñadora es imparable sino que continúa con su carrera periodística. ¡Una todo terreno!