Sara Carbonero se atreve con la combinación prohibida en moda

INSTAGRAM

Sara Carbonero se atreve con la combinación prohibida en moda

¡Y nos encanta el resultado!

14/06/2018 09:43 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hay una it girl en nuestro país que puede defender cualquier tendencia esa es, sin duda, Sara Carbonero. La periodista y empresaria nos conquista tanto con un impresionante posado en bikini como con una sencilla camiseta o unos jeans totalmente originales, y hoy ha vuelto a demostrarnos la versatilidad de su estilo con una combinación que siempre hemos tenido como algo prohibido en moda.

Sara lleva un par de años establecida en Oporto, y sus continuas publicaciones en Instagram dejan claro lo mucho que le gusta su nueva vida junto al mar con su marido y sus dos hijos, pero es habitual que también narre sus escapadas express a Madrid por trabajo.

La última ha sido esta misma mañana, cuando ha subido una serie de vídeos a sus historias mostrando el 'making of' de una sesión de fotos que tenía pinta de ser igual de especial que de larga. 

Entre las imágenes que ha colgado Sara, se ve una que adelanta uno de los looks que va probablemente a lucir en este misterioso proyecto, y nos ha sorprendido por la mezcla de tonos del mismo. La presentadora lleva una camiseta blanca, y sobre ella, una blusa de tirantes rosa con detalles rojos y pantalones del mismo color, lo que tiene como resultado un colorido y acertado estilismo.

INSTAGRAM

A pesar de que seguro que de pequeña has oído esa irritante frase de 'Rosa y rojo, patada en el ojo' (también hay quién cambiaba este golpe por un 'puñetazo'), lo cierto es que la suma de ambos colores casan a la perfección, especialmente en los conjuntos estivales. Tampoco nos sorprende que Sara haya apostado por ella, teniendo en cuenta que ella fue una de las primeras en apuntarse a la tendencia del color block en 2011 con un ya icónico look morado y naranja de Gucci que también lucieron Kim Kardashian y Carlota Casiraghi.

¿Pondrá de moda Sara esta combinación? Nosotras votamos SÍ al rosa + rojo.

// Outbrain