Los vaqueros más especiales los tiene Sara Carbonero

Sara Carbonero con bikini blanco de estilo retro | D.R.

Los vaqueros más especiales los tiene Sara Carbonero

Y tú también puedes hacerte con ellos ¡rebajados! 

10/05/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Si algo hemos aprendido en las últimas temporadas en cuestión de jeans es que el tiempo de los pitillo había terminado (aunque a muchas todavía les cueste asumirlo). Pero eso no es lo único que nos han dejado dicho, también nos hemos dado cuenta de que ahora no basta con elegir el corte o el tono del denim, sino que ahora tienen también que ofrecer algo especial. 

No importa si es un roto, un bajo a base de flecos, parches repartidos por todo el pantalón o incluso si va forrado en plástico, lo importante es que marque la diferencia. Eso es algo que hemos encontrado en modelos de esta primavera en muchas de las colecciones de las firmas.

Uno de ellos es el que Sara Carbonero ha lucido en su perfil de Instagram con un sencillo jersey en tono crudo. Unos vaqueros con detalles de perlas incrustadas y tachuelas que enseguida se han convertido en los más buscados por sus seguidoras. 

Tenemos buenas noticias al respecto porque lo hemos encontrado y, lo que es mejor, ¡rebajado!

Porque los jeans que han conquistado a la periodista todavía están a la venta en la tienda online de Calzedonia pero no a los 45.95 euros que marcaba su etiqueta a comienzos de temporada sino que ahora pueden conseguirse con descuento 'mid season' al 50%. Por 22,90 euros puedes comprar tú también estos vaqueros de silueta recta que son capaces de levantar cualquier look por sencillo que parezca. 

Vaqueros con perlas incrustadas de Calzedonia | D.R.

Sin duda un genial recurso para hacerse con una de esas prendas que enseguida captan la atención sin que por ello se vea resentido tu bolsillo. ¡Gracias por la inspiración, Sara!