Las sandalias perfectas y que mejor funcionan con nuestros looks de fiesta (y de Nochevieja)

Apenas quedan unas semanas para despedir el año y ha llegado el momento de ir eligiendo el calzado que llevaremos en una noche tan especial.

Modelo con sandalias de fiesta
Modelo con sandalias de fiesta / Mango

Con la llegada casi inminente de diciembre, el ambiente festivo se intensifica y la Nochevieja se convierte en el escenario perfecto para desplegar todo nuestro glamour. Lejos de los atuendos discretos que solemos llevar en el día a día, la noche del 31 de diciembre es la ocasión perfecta para lucir un look de fiesta que sea atractivo y llamativo. No tenemos que tenerle miedo a los brillos, a las lentejuelas, a la pedrería, al terciopelo o a las transparencias. Como tampoco a los colores vivos e intensos.

Elegir las sandalias adecuadas es también esencial para complementar nuestro look y brillar en una velada tan especial. Todas sabemos que este calzado en Nochevieja se convierte en el mejor aliado para conseguir el estilismo perfecto, de ahí la importancia de saber escoger las que mejor nos funcionen. Para una noche en la que cada detalle cuenta, las sandalias aportan ese plus sofisticado a nuestros pies y nos garantizan ser el centro de todas las miradas. ¿Se puede pedir más?

Modelo con sandalia dorada

Modelo con sandalia dorada

/ Mango

Las sandalias perfectas para nuestro look de Nochevieja

Estos son las sandalias con los que podremos triunfar en Nochevieja y, además, querremos seguir llevando en 2024 con nuestros looks de noche o fiesta. ¡Nos encantan!

 Sandalias Seventies Olive, de Jeffrey Campbell

De plataforma (un fondo de armario perfecto) con tira y cierre en el tobillo y detalle de nudo. Su color verde oliva hace que vaya a la perfección con los looks dorados y plateados, tan característicos de Nochevieja. Y, aunque tengan 13 centímetros de tacón, vas a aguantar perfectamente con ellas todas la noche gracias a su tacón ancho y su plataforma de 5 centímetros.

Sandalias Seventies Olive

Sandalias Seventies Olive

/ Jeffrey Campbell

COMPRAR

Sandalia Julieta Black, de Les Juliettes

Un esencial con toques únicos, como las lentejuelas cambiantes que puedes ajustar en dos colores diferentes, permitiéndote elegir el tono que mejor te refleje en cada momento. Un imprescindible que nunca pasará desapercibido.

Sandalia Julieta Black

Sandalia Julieta Black

/ Les Juliettes

COMPRAR

Sandalias Fabiola, de Silvia Lago

Diseñadas pensando en el glamour de los años setenta, están confeccionadas a mano en España con un maravilloso terciopelo de seda. Estas sandalias con plataforma cuentan con un corte 'peeptoe' y altísimos tacones en bloque de 10 centímetros. Con coquetas correas doradas con hebilla de cristal en los tobillos, aportan aún más glamour.

Sandalias Fabiola

Sandalias Fabiola

/ Silvia Lago

COMPRAR

Sandalia destalonada con tacón, de Mango

Nada sienta mejor en un look de fiesta que el color dorado. Estas sandalias con un diseño destalonado, tacón embudo de 8 centímetros y forro interior, son perfectas para combinar con múltiples vestidos, pantalones o faldas.

Sandalia destalonada tacón

Sandalia destalonada tacón

/ Mango

COMPRAR

Sandalias de tacón con tiras de strass, de & Other Stories

Con puntera cuadrada, este modelo en color negro hará buena pareja con cualquier prenda, desde un vestido midi hasta, incluso, unos pantalones más casual. El detalle del strass es la clave para conseguir ese look de fiesta que necesitamos.

Sandalias de tacón con tiras de strass

Sandalias de tacón con tiras de strass

/ &otherstories

COMPRAR

Las sandalias son sinónimo de elegancia, feminidad y sofisticación. Elegir el par perfecto es esencial para realzar nuestro look y bailar hasta que amanezca.

Síguele la pista

  • Lo último