Rihanna prepara el lanzamiento de su propia marca de lujo

En asociación con el grupo LVMH.

Rihanna en el estreno de 'Ocean's 8' en Londres

Rihanna en el estreno de 'Ocean's 8' en Londres.

/ Gtres

Por si a alguien todavía le quedaban dudas, a Rihanna no hay nada que se le resista. Aquella joven de Barbados cuyo nombre empezó a sonar en todo el mundo gracias a una pegadiza canción llamada 'Umbrella' se ha transformado en una empresaria de éxito que todo lo que toca lo convierte en oro en cuestión de minutos.

Primero lo hizo con su música, después probó suerte en el mundo de la actuación (incluso se atrevió a repetir hace unos meses como parte del reparto de la película 'Ocean's 8'), incluso se animó con la moda al colaborar con Puma para lanzar una línea deportiva que sigue cambiando cada temporada y posteriormente crear su marca de lencería 'Savagexfenty' para acabar ideando 'Fenty beauty', su firma de belleza cuyo maquillaje ha resultado todo un éxito de ventas.

Triunfo tras triunfo que le han dado aún más ganas de seguir impulsando proyectos. El último en el que se ha metido es el de su propia marca de ropa y complementos.

Según informa el portal WWD, la cantante ha decidido dar un paso más y se ha unido al prestigioso grupo LVMH (conglomerado en el que se encuentran Louis Vuitton, Dior o Givenchy entre otros y con quien ya posee su línea cosmética) para lanzar una colección de prêt-à-porter y accesorios. De hecho, ya se ha hecho incluso selección de quiénes serán los encargados de llevar a cabo todo el proceso de lanzamiento.

De momento ni la empresa ni la diva han querido hacer declaraciones al respecto para confirmar esta noticia ni dar más datos sobre este trabajo, aunque todo apunta a que será a final de año cuando se anime a poner en marcha esta entrada en el mundo del lujo al tiempo que vea la luz su esperado próximo álbum del que también hay un secretismo absoluto. Seguiremos informando.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último