Celebrities

Rihanna brilla en el estreno de 'Ocean's 8' en Londres

La cantante ha acaparado todas las miradas. 

La historia de estas ladronas que tratan de saquear unas joyas aprovechando la celebración de la Gala del Met sigue deslumbrando allá por donde pasa. Después de triunfar en su estreno en Nueva York, la última parada de la gira de promoción de 'Ocean's 8' ha sido Londres hasta donde han viajado las protagonistas de la cinta para dar una nueva lección de estilo. 

Allí hemos podido ver a una elegante Sandra Bullock con un vestido a base de rayas y lentejuelas con pronunciado escote en uve firmado por Zuhair Murad, a la siempre impecable Cate Blanchett decantarse por las plumas con un 'total look' de Louis Vuitton compuesto por suéter y pantalones de color negro, así como a Helena Bonhan Carter presumir de metalizados gracias a Vivienne Westwood o a una sorprendente Sarah Paulson quien ha dejado a todos con la boca abierta al escoger un original diseño de Valentino hecho a base de diferentes capas en color rosa. 

Pero si hay una que se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas esa es Rihanna. La cantante reconvertida en actriz y empresaria de éxito gracias a sus líneas de maquillaje, ropa deportiva y lencería, ha vuelto a ser el foco de atención con una creación de Poiret en dorado. Un original vestido de falda asimétrica que simulaba el efecto de papel arrugado que ha combinado con unas finas sandalias del mismo tono y un clutch cuajado de brillos. 

Un estilismo cuyo punto y final lo ha puesto la de Barbados con un sencillo 'top knot' a modo de recogido, unos pendientes de aro y un maquillaje en las mismas tonalidades que las prendas y complementos elegidos en el que destacaban los labios y las uñas en un llamativo rojo pasión. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊