Estas sandalias de rebajas de Zara te pegan con todo

Foto: D.R.

Estas sandalias de rebajas de Zara te pegan con todo

Les vas a dar muchísimo uso.

10/07/2020 12:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Como bien sabes este verano las rebajas se han adelantado, así que tienes que estar más rápida que otras veces si tenías fichada alguna prenda de temporada para incorporarla a tu armario por unos cuantos euros menos.

Sin embargo, no hay que perder la calma porque siempre en época de rebajas se encuentran auténticos tesoros como estas sandalias que hemos fichado de Zara. Son perfectas porque te pegan con todo.

Son sandalias que no te vas a quitar en todo el verano. Son de corte pala, tan de moda estos últimos veranos. Y te van a pegar con todos tus looks porque la tira es de vinilo transparente con una pieza metálica decorativa.

Foto: D.R.

Esta sandalia tan versátil la tienes en dos tonos negro y color cuero. Tenían un precio de 29,95 euros y se han quedado en 15,99. ¿Aún no te animas a que formen parte de tu zapatero?

Estas sandalias disponibles en Zara son perfectas para el momento en que estés planeando tu maleta de vacaciones ya que ocupan poco espacio y les vas a dar mucho uso porque son muy ponibles ya que te pegan con casi todo, sobre todo las que son de color cuero. Si quieres estas, date prisa porque solo quedan en números grandes.

Foto: D.R.

Las puedes combinar con shorts, vestidos, pantalones tobilleros... y todo lo que se te ocurra porque van bien con todo.

El único hándicap de estas sandalias es que al ser pala, no son muy recomendables si te vas a pasar el día caminando ya que al final del día tanto tus pies como tus piernas van a estar agotadas y vas a necesitar un buen masaje para reponerte.

Estas sandalias son perfectas para llevarlas en la misma maleta que las sandalias todoterreno de esparto con cuero negro que puedes encontrar en Zara y que están causando furor entre las compradoras tanto por su comodidad como por su versatilidad.