Adelántate a las rebajas y pilla tendencias antes que nadie

@saracarbonero / INSTAGRAM

Adelántate a las rebajas y pilla tendencias antes que nadie

Aprovecha que algunas marcas tienen ya descuentos para darte algún capricho de año nuevo.

27/12/2019 18:45 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Se nos juntan muchos motivos para festejar en estas fechas, y ponemos mucha ilusión en las celebraciones de fin de año, y casi más en la llegada de los Reyes Magos cargaditos de regalos... Pero en secreto también esperamos con ansia ¡que por fin comienzan las rebajas! Y algunas marcas han decidido este año traernos una sorpresa adelantada...

Oficialmente la fecha de la bajada de los precios varía según las comunidades autónomas, y las más madrugadoras en esto son las de Madrid y Murcia, que recibirán al 2020 con los descuentos a punto. El resto tendrá que esperar a que sus Majestades de Oriente hayan emprendido su viaje de vuelta, es decir, hasta el 7 de enero.

Descuentos precoces

Peeeero, a veces las normas están para saltárselas, y algunas firmas han pensado que nos pueden motivar aún más adelantando unos días este periodo de compras. 

Lo han llamado pre-rebajas, y algunas de ellas han aplicado descuentos muy suculentos a algunas piezas seleccionadas, y otras a toda la colección por un tiempo limitado.

Sea como sea, nosotras vemos una gran oportunidad de empezar a adquirir prendas que necesitamos en nuestro armario para completar los looks de invierno, y que no nos falte en él ni una tendencia de las que más fuerte están pegando esta temporada.

Consejos para no volverte loquita a comprar

A ver, que seguro que ya eres mayorcita para saber lo que haces, pero no podemos perder la oportunidad de llamar a la sensatez, porque somos muy fans de la moda, pero también de la sostenibilidad.

Aprovecha esta ocasión de comprar lo que necesitas realmente, e incluso de darte un par de caprichitos, pero no te líes a gastar de forma compulsiva, guiada por las buenas ofertas, porque luego muchas prendas se pueden quedar olvidadas en tu fondo de armario (literal), y al final, eso es derrochar. 

Puedes planificar cuál será el presupuesto límite que te puedes (y quieres) gastar y qué piezas son a las que vas a sacar más partido, y que incluso te valgan para otras temporadas, porque hay tendencias que no se caducan como los yogures. O cuales suelen ser más caras, como los abrigos, y que ahora salen un poquito mejor. 

Un detalle importante: compra tu talla. No la que piensas tener dentro de unos meses, cuando empieces con tus buenos propósitos de cuidarte, sino la de ahora, con la que terminas después de (no) cumplir con los del año que despides.

Tanto si optas por comprar online como por ir a tienda física, guarda los tickets, por si acaso, y ten en cuenta que sean sitios de compra segura, para las tiendas virtuales, o en el caso de que vayas en persona, elige momentos de menos aglomeración, como la primera hora de la mañana o el mediodía.

¡Ya estás preparada! 

Algunas de las marcas que han pensado en este detalle

Por orden alfabético te vamos a nombrar las tiendas de las que nos ha llegado este chivatazo:

Asos: verás que tienen hasta un 60% en productos seleccionados.

- Compañía Fantástica: aprovecha el 30% de descuento con el código PREREBAJAS que aplican en prendas seleccionadas en su Falgshipe Store de Madrid, en córners de El Corte Inglés y en su tienda online del 26 de diciembre al 2 de enero.

- Slowlove: toda la web tiene un 31% de descuento y envío gratis con el código 2020 que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

- Wild Pony: aplica su código PREREBAJAS en su tienda online, flagship store y córners El Corte Inglés para obtener el descuento en su selección.

- & Other Stories: encontrarás piezas seleccionadas con hasta un 50% de descuento.