La fórmula básica de Diane Kruger que te salvará cualquier look de invierno

Diane Kruger y Norman Reedus paseando por Nueva York. | Gtres

La fórmula básica de Diane Kruger que te salvará cualquier look de invierno

Tan sencillo como infalible.

27/12/2019 09:19 STILO.ES

  • close

Por mucho que siempre andemos a la caza de la tendencia o buscamos algo especial, hemos de reconocer que tirar de básicos resulta una gran tentación. Y no porque sea algo malo, más bien todo lo contrario, sino porque muchas veces preferimos optar por la originalidad cuando lo más fácil suele ser lo más acertado. 

Un ejemplo claro lo encontramos en el último look de Diane Kruger, nuestra chica de portada de enero 2020. Hasta ella, que siempre es la primera a la hora de sorprender con sus estilismos, tiene días en los que lo arregla todo con las prendas más sencillas de su armario, y por eso nos ha gustado tanto ver estas imágenes suyas paseando por las calles de Nueva York junto a su pareja, Norman Reedus

La actriz ha querido dejar por un día los espectaculares vestidos o las piezas imposibles para rendirse ante clásicos como unos pantalones vaqueros y un jersey. Eso sí, ambos están perfectamente escogidos porque mientras que el primero es de silueta 'mom fit' - de corte recto, efecto lavado y talle alto- el segundo es de cuello vuelto y gustoso gracias a un punto trenzado en color blanco. 

Diane Kruger, con cazadora de cuero, jersey jeans y botas; junto a su marido Norman Reedus. | Gtres

Los accesorios siempre son un plus

Por supuesto ambas piezas necesitaban de los mejores complementos y así ha sido.

Unas botas negras de estilo militar - estas si que siguen al dedillo la moda de la temporada- han sido el calzado escogido por la intérprete para optar por la comodidad y de paso darle un punto cañero a su estilismo junto con la cazadora de cuero que, en lugar de una perfecto tradicional con hebillas y solapas grandes, la ha elegido con cremallera y tamaño XXL. 

Para rematar, dos habituales del vestidor de Diane Kruger gracias posiblemente a la influencia de la casa Chanel en él: una gorra marinera y un bolso acolchado en un bonito azul de la firma que hasta hace poco capitaneaba su amigo Karl Lagerfeld