Las 7 tendencias definitivas de otoño invierno 2019

Stilo

Las 7 tendencias definitivas de otoño invierno 2019

Hazte con las últimas propuestas de pasarela pero en clave 'low cost'.

20/09/2019 14:53 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

Chicas, buenas noticias: este otoño-invierno será una GRAN temporada en tendencias. Si eres de las que no sigue demasiado las pasarelas, estamos seguras de que este otoño darás con propuestas que se adapten a tu estilo. Si te gusta el estilo minimalista, hay diseños para ti traídos de París; y si eres de las que ama lo excéntrico, también encontrarás singulares prendas desde Londres. Te lo decimos en serio, este 'fall-winter' la moda es de TODOS y para todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KENZOFW19 Women’s collection: look 43 featuring the #KENZOTALI bag in blue leather. Discover all the looks on KENZO.com. #PFW

Una publicación compartida por KENZO (@kenzo) el

Directa de la pasarela

Ya te hemos revelado cuál será el calzado que puedes comprar ya y llevar hasta noviembre y, también, te contamos cuál es el vestido que triunfa en la realeza (y en el 'street style'). Pero hoy queremos compartir contigo las 7 tendencias definitivas que estarás viendo en todas las vitrinas esta temporada. Te enseñamos cuáles son las prendas que conquistaron la pasarela y, lo más importante de todo, te revelamos dónde comprarlas. Pero no te preocupes, que todas las propuestas son 'low cost' y están en un solo lugar: Amazon

Una temporada llena de emociones en la moda

Sin duda ha habido un antes y un después en el Olimpo de la moda. Y es que justamente los desfiles de esta temporada (otoño-invierno 2019) culminaron con la presentación de la última colección de Chanel que dirigió el Karl Lagerfeld antes de morir. El despliegue fue una espectacular puesta en escena en el Grand Palais de París en donde participaron "chicas Chanel" de todas las edades para conmemorar al 'káiser', entre ellas estuvieron Penélope Cruz, Kaia GerberCara Delevingne y Mica Argañaraz. Sobre pasarela pudimos ver muchas propuestas clásicas que rememoraban la moda atemporal francesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snowflake embroideries — @KaiaGerber at the #CHANELintheSnow show in Paris. #CHANELFallWinter #CHANEL #PFW

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el

Un estilo rompedor que llega desde Londres

Por otro lado, en Londres se propusieron diseños mucho más agresivos y rompedores, en donde el punk, las siluetas 'oversized' y llamativos mix de estampados nos recordaron lo divertida que puede llegar a ser la moda cuando rompemos las reglas y salimos de nuestra zona de confort. También, se presentaron prendas muy cañeras que hacían un guiño al rollo militar y de combate, ¡exacto! Tus 'combat boots' del año pasado siguen estando MUY vigentes. Firmas como Bottega Veneta, Miu Miu y Chloé han apostado por total looks con este estilo de ejército.

Las tendencias que no puedes dejar pasar esta temporada

Para hacértelo más sencillo (porque sabemos que a veces es complicado estar al tanto de todo y ver cada una de las pasarelas), hemos dado con las 7 tendencias principales que deberías incluir en tu armario sí o sí en estos próximos meses:

- Vestido floral de mangas largas y fondo negro.
- Blusas con mangas abullonadas para alzar cualquier look.
- Típica gabardina de toda la vida pero en clave XXL.
- La combinación de rojo con fucsia (sí, ¡vuelve!).
- Los abrigos de pelos XL con estampados y colores llamativos. 
- Botas de combate.
- Vestido con mezcla de estampados 'punk' (los cuadros son la mejor opción).

¡A comprar se ha dicho!

Consigue todas las espectaculares propuestas de pasarela en la web de Amazon Moda. ¡De nada! ❤️