Rebajas 2018: Diez imprescindibles de Sfera

Los básicos para este verano al mejor precio.

Las rebajas del verano 2018 de Sfera ya han empezado
Las rebajas del verano 2018 de Sfera ya han empezado / Foto: D.R.

El frío y la lluvia que ha estado haciendo y cayendo hasta bien entrado junio no ha favorecido nada las ventas de las prendas de la nueva temporada, así que muchas marcas han decidido adelantar las rebajas y ya son muchos los sitios en las que las puedes encontrar.

Ya te hemos descubierto los diez imprescindibles de H&M, los de Bimba y Lola y ya traemos las de Sfera. La tienda de moda y complementos lleva de rebajas desde el 14 de junio y van a durar hasta el 13 de agosto en una selección de artículos.

Puedes encontrar muchísimos vestidos por menos de 20 euros, una de las prendas favoritas del verano. Además, puedes renovar tus sandalias ya que hay un montón de modelos por menos de esa cantidad mágica. ¿Cómo vas a ser capaz de resistirte?

Pero es que no son los únicos básicos que vas a poder comprar con grandes descuentos. Pantalones, bermudas, faldas, blusas, camisas... Todo para que puedas renovar tu armario sin que tu tarjeta de crédito eche humo.

Hemos hecho los deberes por ti y hemos seleccionado diez prendas perfectas para esta temporada. Puedes encontrar vestidos más para el día a día y otros más arreglados, como uno amarillo drapeado.

Este año las bermudas son un 'must', así que hemos seleccionado unas en color blanco, color ideal para destacar tu morenito veraniego. Las camisetas básicas siempre vienen bien y las rayas nunca fallan así que en las prendas que hemos elegido para ti, también vas a encontrar una. Además, tiene dos toques diferenciadores: bolsillo y perlitas.

En cuanto a los complementos, nos hemos decantado por el fucsia, tanto para la sandalias planas como por el bolso con forma de caja redonda que nos ha flipado.

¿Te animas a ir de shopping en las rebajas de Sfera? Te va a costar resistirte porque te lo hemos puesto muy fácil.

Síguele la pista

  • Lo último