Querrás llevar traje este verano solo por copiar a Sienna Miller

Sienna Miller por las calles de Nueva York con traje verde. | Gtres

Querrás llevar traje este verano solo por copiar a Sienna Miller

¿Quién dijo calor pudiendo lucir looks como éste?

25/06/2019 08:50 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Los cuadros y la raya diplomática llenaron nuestros trajes durante el invierno pero enseguida llegaron las versiones a todo color para conquistarnos en primavera. Puede que con el cambio de estación creyeras que no ibas a lucirlos más hasta que volvieran a bajar las temperaturas pero, ha sido ver este look de Sienna Miller y entrarnos unas ganas locas de enfundarnos una vez más en uno de ellos (o incluso de comprar alguno en las rebajas). 

La actriz fue una de las mejores embajadoras del estilo boho hace una década pero ahora continúa siendo uno de los referentes del mundo de la moda a tener en cuenta cuando se trata de cazar tendencias. Es por esto que hemos querido fijarnos en su sorprendente elección estival para tratar de seguir sus pasos. 

En este caso el estilismo de la británica tiene como protagonista un intenso color verde esmeralda que tiñe el traje de corte setentero firmado por Gucci y que ha sabido combinar con una sencilla camiseta de color blanco, unos zapatos de tacón en el mismo tono y unos pendientes verdosos que quedaban a la vista gracias a que ha llevado su rubia melena recogida en una coleta. 

Sienna Miller pasea de la mano con Naomi Watts. | Gtres

Las calles de Nueva York han sido testigos de este outfit de Sienna con el que ha sido vista de la mano con Naomi Watts, quien lucía un vestido negro con botonadura delantera y mangas abullonadas.

Juntas han acudido así a un programa de televisión en el que han promocionado la miniserie 'The Loudest Voice' que se estrenará el próximo 30 de junio todo el mundo y que protagonizan ambas junto al actor australiano Russell Crowe que se meterá en la piel del ex ejecutivo de Fox News.