Eva González ya ha picado en las rebajas con un vestido que tú también querrás

Eva González con vestido estampado de Cortefiel. | Instagram

Eva González ya ha picado en las rebajas con un vestido que tú también querrás

Ideal para las noches de verano.

21/06/2019 08:00 STILO.ES

  • close

El verano siempre es sinónimo de ropa alegre y colorida, pero esta temporada esto se ha llevado al extremo. Si te gustan los colores llamativos y los estampados que irradian alegría, estás de doble enhorabuena. En primer lugar porque las colecciones están llenas de esta tendencia y en segundo lugar porque las rebajas están a la vuelta de la esquina. O, mejor dicho, ¡ya están aquí! 

Ya no hay que esperar a que sea el día 1 de julio para disfrutar de importantes descuentos en nuestras firmas de cabecera sino que cada vez son más las marcas que deciden bajar los precios antes incluso de la llegada del verano. Es el caso de Cortefiel, quien ya ha comenzado su periodo de rebajas... y nosotras no hemos podido evitar dar una vuelta por su tienda online en busca de fichajes para nuestro armario. 

De hecho, hemos hecho uno muy bueno en forma de vestido. Largo, fluido, de escote geométrico, con las mangas fruncidas, ajustado a la cintura y con un estampado tropical en tonos verdes perfecto para las noches de verano. Un vestido cuya etiqueta marcaba 79,99 euros y ahora cuesta ¡solo 39,99 euros! 

Vestido largo estampado de Cortefiel. | D.R.

Puede que te estés preguntando que cómo hemos llegado hasta esta prenda y la respuesta es muy sencilla: por culpa de Eva González. Ha sido la sevillana quien nos ha puesto en la pista esta apetecible ganga después de publicar en su perfil de Instagram una fotografía con él puesto con unas sandalias de tacón en color fucsia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya huele a verano!!! Qué ganas de estrenar este vestido tenía... @cortefiel_official #CambiateMuchoCortefiel

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

De este modo podemos dar oficialmente por inaugurada la temporada estival en la que piezas como esta serán, sin lugar a dudas, las más versátiles en cualquier ocasión.