¿Qué compraría Sara Carbonero en las rebajas de Zara?

¿Qué compraría Sara Carbonero en las rebajas de Zara?

Desde una parka militar a un vestido rojo pasando por unas botas de piel. Estas serían las compras de Sara Carbonero en las rebajas de Zara.¡Ficha sus favoritos!

01/02/2017 10:52 María Lorite

  • close

El estilo de Sara Carbonero es sencillo, limpio y con cierto aire boho-chic. La periodista huye de los excesos a la hora de vestir y guarda en su armario una serie de piezas clave a las que siempre recurre como las parkas de inspiración militar, las botas de estilo cowboy o los vestidos de largo midi.

Las camisetas lisas y los tejanos son todo un must para ella, que suele combinar con todo tipo de chaquetas, abrigos, e incluso con bombers por lo que estamos seguras de que en rebajas, renovaría algunos de estos dos básicos. Su paleta de colores se reduce a los tonos tierra y al blanco y negro -combinación bicolor que nunca falla- con toques de rojo, beige y verde caqui para contrastar.

Así que, basándonos en los looks que más repite, hemos hecho una selección de prendas de rebajas de Zara que Sara Carbonero compraría. ¡Atenta a los chollos!