Pull&Bear ha lanzado una colección inspirada en Mike y Max de 'Stranger things' y no puede ser más genial

Con prendas de edición limitada.

Sadie Sink  y Finn Wolfhard en la campaña de Pull and Bear

Sadie Sink  y Finn Wolfhard en la campaña de Pull and Bear.

/ D.R.

4 de julio es la fecha grabada a fuego por los millones de seguidores que 'Stranger things' tiene por todo el mundo ya que es el día elegido para el estreno de su tercera temporada. Hace unos días pudimos disfrutar de las primeras imágenes de los nuevos capítulos de la serie gracias a Netflix, pero no parece ser suficiente para calmar el ansia por ver qué nuevas aventuras sucederán a los habitantes de Hawkins.

Tanto es así que las firmas ya han empezado a seguir la pista al reparto de la serie más allá de Millie Bobby Brown. La prueba la tiene Pull&Bear y el fichaje (o mejor dicho, los fichajes) que ha hecho esta primavera. La marca de Inditex ha decidido poner el ojo en Mike y Max, dos de los miembros más queridos de la pandilla de adolescentes más famosa del momento, y crear a partir de ellos una colección cápsula inspirada en los actores que los interpretan.

Finn Wolfhard y Sadie Sink han dejado su impronta en una línea en la que se pueden encontrar piezas inspiradas en el estilo de estos adolescentes. Desde estampados tropicales que nos transportan hasta las playas californianas gracias a camisas oversize, pasando por prendas de denim lavado, sneakers y chaquetas de punto en el caso de Sadie; hasta pantalones cargo, chaquetas más obreras y sudaderas tie-dye que toman como referencia los looks de Finn.

Una colección de edición limitada con un agradable sabor a verano ante el que es imposible resistirse.

Síguele la pista

  • Lo último