Por fin ponemos fecha a la presentación de la colección de lencería de Rihanna

Y queda muy poquito...

Rihanna en Savage X Fenty
Rihanna en Savage X Fenty / @savagexfenty

Por fin se anuncia la fecha de lanzamiento de la firma de lencería más espera del año. Seguro que ya sabes de qué estamos hablando, ¿verdad? En efecto, de <strong>Rihanna. </strong>la línea de lencería de Rihanna.

La cantante hará su primera aparición como diseñadora (sin contar con las colaboraciones que ya ha hecho con Puma) en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que mostrará su línea de lencería 'Fall 2018 Savage x Fenty'. El desfile de esta marca está previsto para el 12 de septiembre después del desfile de Marc Jacobs Spring 2018, lo que significa que Rihanna será la encargada de cerrar la NYFW.

El lanzamiento de esta colección estaba previsto para mayo de este año, pero no ha sido posible hasta ahora debido, supuestamente, a la gran demanda que esta marca está teniendo en Internet. Y este éxito se debe a que es muy accesible tanto en precio, que van desde los 14 euros de algunas bragas y los 21 euros de los sujetadores básicos, hasta los 100 euros que pueden costar algunos de los corsés y los bodies más sofisticados, como en tallas, y es que la cantante ha apostado por hacer prendas para todo tipo de mujeres, por lo que las tallas oscilan entre la XS y la 3XL.

¿Y qué podremos ver sobre la pasarela en el desfile de Savage x Fenty? ¡Espectáculo asegurado! La chica de Barbados ya nos ha sorprendido llevando a las pasarelas espectáculos de motos haciendo acrobacias por el aire mientras las modelos desfilaban la colección Fenty X Puma, así que, ¿qué no hará ahora que es su propia colección?

Pero además, a juzgar por las piezas que componen esta colección, en este desfile podremos ver prendas sexies, con encajes, plumas y transparencias. Y tal vez veamos sobre la pasarela a Lulu B, Tia Johnson, Jazelle o a la propia Rihanna tal como han hecho ya en las imágenes del catálogo para la web en las que han posado como modelos.

¡Estaremos muy atentas para no perder detalle a este desfile!

Síguele la pista

  • Lo último