La colección de lencería de Rihanna ya tiene fecha e

GTRES

Rihanna anuncia ¡por fin! cuándo lanzará su firma de lencería

SavagexFenty está cada vez más cerca. 

30/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Hace tan solo unos días te hablábamos del nuevo proyecto que Rihanna se traía entre manos del que poco había trascendido aún. Sabíamos que se trataba de 'SavagexFenty', su firma de lencería con la que pretende conseguir el mismo éxito que ya ha logrado en todo el mundo con su marca de belleza 'Fenty Beauty'. 

Pero lo que todavía desconocíamos eran las características de la misma, qué nos iba a ofrecer diferente y, sobre todo, cuándo estaba previsto su lanzamiento.

Pues bien, por fin la de Barbados ha sabido contestarnos a todas las preguntas y ha dejado claro cada una de las cuestiones a través de su perfil de Instagram. 

Lo primero es saber qué vamos a encontrar en SavageX.com y esto es algo tan sencillo como lo que es la gran apuesta de la artista desde que se metió en el mundo de la moda y la belleza: estar al alcance de todos.

No nos referimos al precio de los productos, el cual todavía es todo un misterio, sino al tipo de prendas que van a ofrecerse. Porque si con el maquillaje ha logrado que sea imposible no encontrar tu tono de piel perfecto entre su variedad de más de 40 opciones, aquí pretende seguir la misma línea. 

Ella misma ha anunciado con un video en el que se escucha la voz de varias mujeres hablando sobre sus gustos y necesidades en ropa interior que cada una de las piezas estarán disponibles en todas las formas y tallas para que nadie se quede sin su conjunto favorito. Conjuntos que, a juzgar por lo que hemos podido ver en las últimas horas a través de los misteriosos teaser colgados en la cuenta oficial de SavagexFenty, no pueden ser más sexys. 

 

savages come in all shapes and sizes!! ya ready? @savagexfenty MAY.11.2018

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y por último, lo más importante, ¿cuándo podremos comprarlo? El 11 de mayo es la fecha prevista para el lanzamiento mundial de esta esperada colección que seguro no dejará a nadie indiferente. 

Apúntalo en rojo en tu agenda porque, ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado.