Moda

La colección de lencería de Rihanna es ya una realidad

No podemos tener más ganas de ver el resultado. 

Pocas personas logran convertir en oro todo lo que tocan como le ocurre a Rihanna. La de Barbados no solo es todo un número uno en el mundo de la música sino que ha logrado llevar a lo más alto su línea de maquillaje Fenty Beauty así como sus colecciones de moda que cada temporada realiza de la mano de Puma. 

Entre los retos nuevos que se había propuesto para los próximos meses figura su propia marca de lencería, un proyecto con el que mucho se había especulado ya que es exactamente lo mismo en lo que estaría trabajando Kim Kardashian y el que poco o nada se sabía hasta ahora. SavagexFenty es ya una realidad y ha sido Instagram quien nos ha dado las primeras pinceladas de lo que vamos a encontrar en ella. 

 

Un misterioso vídeo en el que aparece una sucesión de imágenes de varias mujeres anuncian esta nueva colección de ropa interior con su sello que estará muy pronto a la venta. Poco más de se sabe sobre esta nueva aventura de la artista más que parece estará pensada para mujeres de todas las tallas y todas las razas con el objetivo de que cualquiera pueda sentirse tan cómoda y atractiva como desee. 

Al menos eso es lo que se deduce de los comentarios de la modelo española Marina Ontanaya en su aparición en el Instagram Stories de SavagexFenty, donde ha contado que lleva lencería solo para ella misma: "no me la pongo para nadie más porque cuando me miro en el espejo me siento más cómoda, más segura de mí misma, más sexy... Me siento segura viniendo de Rihanna, creo que es muy importante, de una mujer como ella". 

 

Behind tha X. Keep up on SAVAGEX.com!

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊