El polo vuelve y en Zara tenemos ya nuestros favoritos
Los hay de todo tipo y perfectos para llevar con vaqueros, pantalones de pinzas o faldas midi.
A pesar de que las tendencias vienen y van con mucha rapidez, existen prendas que, contra todo pronóstico, logran regresar de manera triunfal. Es el caso del polo, esa pieza emblemática de los años 90 que, en su nueva vida, promete ser la estrella más versátil de nuestros armarios esta primavera. Con una historia que se extiende más allá de las décadas, el polo regresa esta temporada listo para ser reinventado y adaptado a los más variados estilos.
Lo que realmente hace del polo una prenda imprescindible es su capacidad para trascender edades, estilos y ocasiones. No importa si prefieres un look deportivo, casual, o más formal, hay un polo para cada mujer. Además, esta prenda es una excelente opción para las transiciones entre estaciones, funcionando igual de bien bajo un blazer en otoño que por sí solo en primavera. De esta forma, para entender esta tendencia 'college' basta con mirar a Zara, que apuesta por varios tipos de polo, en colores neutrales y minimalistas y perfectos para llevar con vaqueros, pantalones de pinzas o faldas midi.
Tres polos de Zara que son pura tendencia y fáciles de combinar
- Camiseta de cuello polo y manga larga con detalle de aplicación de hilo metalizado
Precio: 19,95 euros.
- Polo de cuello solapa, con manga larga y hombro caído
Precio: 25,95 euros.
- Camiseta de cuello polo y manga tres cuartos con cierre frontal con botones
Precio: 15,95 euros
Ya sea que estés buscando renovar tu estilo diario o añadir un toque de elegancia relajada a tus looks, el polo es, sin duda, una opción a tener en cuenta esta primavera.
Síguele la pista
Lo último