Los plisados, prendas imprescindibles esta temporada

Faldas, camisas, vestidos, incluso pantalones, plisados inundan los escaparates esta temporada. Ya vimos algunas prendas plisadas este otoño, pero esta primavera-verano cobran más fuerza que nunca.Vamos a ver muchas faldas plisadas, aunque si durante el otoño las veíamos por encima de la rodilla, esta temporada la rebasan. En el caso de las faldas largas plisadas quedan perfectas con manoletinas o sandalias planas. Conjúntalas con una camiseta de tirantes y un minibolso bandolera o con cadenita.Si eliges una falda plisada corta, quedan genial con un cinturón y unos salones con buen tacón y plataforma. Y si lo tuyo son los vestidos plisados, puedes elegir entre los que son enteramente plisados o los que combinan con partes lisas, normalmente el cuerpo. Si te gusta el estilo romántico y súper femenino, lo tuyo son este tipo de vestidos.Las prendas plisadas son comodísimas, ideales para el calorcito que llega, ya que está confeccionadas en gasa y no se ajustan al cuerpo.Lo mejor: nos sirven tanto para el día como para la noche, para ir arregladas o para ir más casual.Los plisados son una de las prendas indispensables para esta primavera, eso sí, triunfan en tonos pastel. ¿Tienes ya tu plisado?

Emmy Rossum

Emmy RossumEmmy Rossum.

Falda plisada evasé de Mango 29,99 €

Faldas, camisas, vestidos, incluso pantalones, plisados inundan los escaparates esta temporada. Ya vimos algunas prendas plisadas este otoño, pero esta primavera-verano cobran más fuerza que nunca.

Vamos a ver muchas faldas plisadas, aunque si durante el otoño las veíamos por encima de la rodilla, esta temporada la rebasan. En el caso de las faldas largas plisadas quedan perfectas con manoletinas o sandalias planas. Conjúntalas con una camiseta de tirantes y un minibolso bandolera o con cadenita.

Si eliges una falda plisada corta, quedan genial con un cinturón y unos salones con buen tacón y plataforma. Y si lo tuyo son los vestidos plisados, puedes elegir entre los que son enteramente plisados o los que combinan con partes lisas, normalmente el cuerpo. Si te gusta el estilo romántico y súper femenino, lo tuyo son este tipo de vestidos.

Las prendas plisadas son comodísimas, ideales para el calorcito que llega, ya que está confeccionadas en gasa y no se ajustan al cuerpo.

Lo mejor: nos sirven tanto para el día como para la noche, para ir arregladas o para ir más casual.

Los plisados son una de las prendas indispensables para esta primavera, eso sí, triunfan en tonos pastel. ¿Tienes ya tu plisado?

Síguele la pista

  • Lo último