Paula Echevarría repite su fórmula ganadora este otoño: transparencias, brillos y plumas
Ha vuelto a aparecer de la mano de Miguel Torres en una gala solidaria.

Numerosas caras conocidas, muchas de ellas del mundo del fútbol, como por ejemplo Iker Casillas, Luis Figo o Fernando Hierro entre otros, se han dado cita en Madrid con motivo de una gala solidaria contra el cáncer de mama a la que también ha acudido Paula Echevarría, acompañada de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.
La asturiana, que en las últimas fechas ha tenido una agenda llena de compromisos profesionales, ha vuelto a brillar, literalmente, insistiendo en la fórmula ganadora que ha lucido en las últimas alfombras rojas: transparencias, efecto 'brilli brilli' y plumas en la falda del vestido.

Por repetir, la actriz lo ha hecho incluso de diseñador, ya que ha vuelto a apostar por la firma 'made in Spain' Fraile, la misma que firma el vestido morado de mangas abullonadas que hace unos días lució en el estreno de 'Si yo fuera rico', la última película en la que participa.
El diseño elegido para esta gala benéfica celebrada en Madrid es un híbrido entre aquel vestido midi semitransparentes con lentejuelas moradas y <strong>Tot-Hom </strong>con el que posó en la puesta de largo del teatro de Antonio Banderas en Málagael blanco de corte evasé de la casa Tot-Hom con el que posó en la puesta de largo del teatro de Antonio Banderas en Málaga.
Con este último se parece precisamente en el corte, y también en el largo, ya que ambos son minivestidos rematados con plumas en la parte baja de la falda. En cambio, se diferencian, entre otras cosas, en las mangas, ya que el que ha llevado de Fraile en su último compromiso es de manga larga.
La artista ha acompañado su llamativa elección con unas sandalias de tacón con doble tira cruzada al tobillo en color lila de Lodi y una cartera de mano dorada de la diseñadora Yliana Yepez, también dos firmas nacionales.
Además, ha optado por otra manera la forma de peinar su nueva media melena, cambiando la raya a un lado por la raya en medio, y dejándola lisa retirada del rostro por detrás de las orejas, dejando a la vista los pendientes de Tous en forma de lágrima.
El maquillaje en tonos lila a juego con el vestido ha rematado su 'beauty look'.
Gracias Paula por seguir dándonos ideas para las fiestas.
Síguele la pista
Lo último