Patricia Montero, imagen de Yokono la marca

Foto: D.R.

Patricia Montero, imagen de Yokono la marca de calzado bio

La actriz luce como nadie las creaciones de la marca para la primavera/verano 2019.

18/02/2019 12:20 STILO.ES

  • close

Patricia Montero está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. La actriz está esperando su segunda hija junto a su pareja Álex Adrover. En lo laboral su último trabajo fue el de presentado de 'Ninja Warriors' y acabó en 2018. Sin embargo, compagina la tele con su profesión de modelo y ahora se estrena como imagen de la colección primavera-verano 2019 de Yokono, la marca de calzado bio 'made in Spain'.

La valenciana de 30 años es la nueva imagen del catálogo de las nuevas creaciones de Yokono, la marca que lleva fabricando calzado bio en Elche desde 1981. Patricia Montero presenta la nueva colección de la marca con una campaña de gran fuerza visual, bañada por el resplandeciente sol veraniego de la Costa Blanca y la brisa del mar que recorre sus paradisiacas playas. Esta campaña ha sido rodada en Altea (Alicante).

Foto: D.R.

La mirada aguamarina de Patricia Montero, unida a su radiante sonrisa son el complemento ideal de una historia que transcurre entre el encanto de las calles adoquinadas y las paredes blancas del caso antiguo de la localidad alicantina.

La colección de Yokono protagonizada por Patricia Montero

En la esta nueva temporada de Yokono podemos encontrar una gran colección de sandalias trendy y femeninas. Catálogo que se completa además con sandalias para hombre, irresistibles creaciones infantiles para los/as más pequeños/as y una amplia selección de atractivos bolsos, aliados perfectos para dar a cualquier estilismo un atractivo toque boho-chic.

Foto: D.R.

Creaciones que miman los pies, confeccionadas a partir de pieles de primera calidad suaves y flexibles, en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos como corcho o yute, sin duda los mejores ingredientes para pisar fresc@s y cómod@s este verano.

Desde luego Yokono ha encontrado en Patricia Montero su embajadora ideal para esta nueva colección de sandalias súper ponibles todos los días del verano por su comodidad y frescura.

Foto: D.R.