Patry Montero ya sabe de sexo de su bebé

D.R.

Patry Montero ya sabe si tendrá una niña o un niño

¿Será niña o niño?

25/10/2018 11:19 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No nos cabe duda de que el 2019 va a ser un año en el que muchas famosas van a dar a luz. En unas semanas donde nos hemos enterado del embarazo de Rosanna Zanetti, Michelle Jenner y Meghan Markle, todavía hay cabida para anunciar si el bebé que viene en camino de Patry Montero y Álex Adróver es niño o niña.

A primeros de septiembre la actriz nos daba la gran noticia de que estaba embarazada por segunda vez. Tan original como siempre, subió a Instagram una divertida imagen donde aparecía ella subida a caballito de su pareja sosteniendo la ecografía donde aparece su bebé de apenas tres meses.

Ahora, ya pasados casi dos meses más, Patry Montero ha querido compartir con todos sus seres queridos la noticia de que en camino viene una niña. Sí, Lis, su hija de tres años, va a tener una hermanita y, como dice Patry, "en casa de los #AdroverMontero la batalla la ganan las chicas". 

La actriz y exconcursante de 'Masterchef Celebrity' está enseñando en sus redes sociales cómo está cambiando su cuerpo según pasan las semanas. En esta ocasión se ha mostrado incrédula ante el cambio que está experimentando su cuerpo con este embarazo. ¡No cabe duda de que está radiante!