El pantalón de Stradivarius que necesitas: cómodo y para llevar en el día a día

Una alternativa sencilla a los tipo cargo o a los vaqueros. 

Pantalón negro
Pantalón negro / Stradivarius

Con la llegada del frío, es el momento perfecto para renovar nuestro armario y añadir piezas clave que nos acompañarán durante toda la temporada. Entre las prendas imprescindibles para este otoño/invierno, los pantalones se posicionan como una opción acertada que no debería faltar en nuestra colección.

No te olvides que, en el mundo de la moda, la comodidad se ha convertido en una prioridad para muchas mujeres, y los diseñadores y las firmas han sabido adaptarse a esta demanda. Unos pantalones cómodos no solo son prácticos y versátiles, sino que también pueden ser muy estilosos y favorecedores. Y es aquí donde hemos encontrado unos en Stradivarius que se presentan como una alternativa a otro tipo de pantalones más rígidos, como pueden ser los pantalones cargo o lo pantalones vaqueros. 

Pantalón largo fluido

Pantalón largo fluido

/ Stradivarius

Este pantalón de Stradivarius está arrasando

En la web de la tienda de Inditex encontramos opciones para todos los estilos, pero nosotras nos quedamos con este pantalón largo fluido con pernera ancha y cintura regulable con cordones a tono. Tiene bolsillos en los laterales y está disponible en varios colores (negro, marrón y beige).

Una prenda que nos gusta porque durante esta temporada apostaremos siempre por modelos de tejidos fluidos y calentitos que se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo y no al revés. Unos pantalones cómodos con elástico en la cintura y que podemos combinar de multitud de maneras. Ya sea con una camiseta básica y unas zapatillas para un look casual, o con una blusa elegante y unas botas para un look más formal. Y a un precio irresistible: 19,99 euros.


Este otoño, los pantalones cómodos son una de las tendencias más fuertes en el mundo de la moda. No dudes en añadirlos a tu armario y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Síguele la pista

  • Lo último